Aviso Oficial

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición24 de Enero de 2011

Lunes 24 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.076 30

ARTICULO 6

'º — El adjudicatario deberá cumplir con el pago del Gravamen correspondiente al servicio adjudicado, desde la fecha de su presentación al Régimen de Normalización, dentro de los CIENTO VEINTE (120) dÃas de otorgada la licencia, de asà corresponder.

ARTICULO 7

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido archÃvese. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación.

e. 24/01/2011 N'º' 5350/11 v. 24/01/2011 % 30 % AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Resolución N'º' 551/2010

Bs. As., 28/12/2010

VISTO el Expediente Númeo 3128.00.0/99, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el “Visto” tramita la solicitud de adjudicación directa de una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, CategorÃa E, en la localidad de FUNES, provincia de SANTA FE, efectuada por el señor José MarÃa MARRACINO.

Que mediante el dictado de la Resolución N'º' 1914-COMFER/04, se adjudicó al señor MARRACINO la licencia para la prestación del servicio aludido en el considerando precedente, habiéndosele asignado el Canal 246, Frecuencia 97.1 Mhz., CategorÃa E, señal distintiva LRM734.

Que asimismo, el artÃculo 4'º del acto administrativo prenotado, indicaba al mencionado señor MARRACINO el monto de la garantÃa de cumplimiento de las obligaciones emergentes de la precitada adjudicación, dispuesto en el artÃculo 9'º del Pliego de Bases y Condiciones, aprobado por el artÃculo 2'º de la Resolución N'º' 16-COMFER/99, el cual asciende a la suma de PESOS CUATRO MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($ 4.680), indicando la modalidad del depósito, conforme lo establecido en el artÃculo 20.1 del referido Pliego, modificado por Resolución N'º' 459-COMFER/02.

Que el artÃculo 5'º de la prenotada resolución, estableció que, dentro de los TREINTA (30) dÃas posteriores a la puesta en funcionamiento de la estación, el licenciatario, deberá solicitar la correspondiente inspección técnica definitiva.

Que habiendo transcurrido holgadamente los plazos estipulados y a pesar de los reiterados requerimientos efectuados por este organismo, el señor José MarÃa MARRACINO, no dio curnplimiento con lo establecido en los artÃculos 3'º y 5'º de la resolución de adjudicación de la licencia, incumpliendo por ende lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones.

Que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR