Aviso Oficial

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 7 de Enero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 7 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.065 91 % 91 % BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA El Banco Central de la República Argentina, notifica en el Sumario N'º' 3073 Expediente N'º' 100452/02 caratulado PUENTE HERMANOS TURISMO, PASAJES Y CAMBIO S.A. Y OTROS al señor LUIS RODRIGUEZ PRADO las siguientes resoluciones, que en sus partes pertinentes dicen:

SE RESUELVE: Abrir a prueba el presente Sumario N'º' 3073,

Fdo.

SE RESUELVE: Notificar la resolución de apertura a prueba de fs.' 436 al señor JOSE LUIS RODRIGUEZ PRADO, así como la renuncia del DR. ALZIEU como su defensor e intimándolo a constituir nuevo domicilio en el ámbito de esta Capital Federal, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en esta dependencia, todo ello mediante edicto. Fdo. Nancy V. Sciorra. Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios. Gerencia de Asuntos Contenciosos”. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.

— LAURA A. BONFIGLIO, Analista Administrativo, Gerencia de Asuntos Contenciosos. — NANCY V. SCIORRA, Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios.

e. 03/01/2011 N'º' 163518/10 v. 07/01/2011 % 91 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL OESTE AGENCIA N'º 54

San Justo, 22/12/2010

Mediante la presente se comunica que esta Administración Federal de Ingresos Públicos no ha aceptado la solicitud presentada en los términos de la Resolución General N'º' 2238 con fecha 12/10/2010 en virtud de haber detectado las siguientes inconsistencias:

Registra observaciones en las Declaraciones Juradas bajo análisis.

Registra relación DEBITO/CREDITO inconsistente con la actividad.

Se deja expresa constancia que las inconsistencias arriba enunciadas implican el incumplimiento, según corresponda, a las prescripciones contenidas en los artículos 2'º, 3'º y 7'º de la Resolución General N'º' 2238.

La disconformidad respecto de la denegatoria comunicada podrá articularse en los términos y condiciones establecidos por el artículo 11 de la resolución general citada, mediante la presentación de una nota en la dependencia de su jurisdicción, que deberá ser acompañada de la prueba documental que se entienda pertinente, dentro del plazo de quince (15) días corridos contados a partir del día inmediato siguiente, inclusive, a la fecha de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA