Aviso Oficial

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2010

1'° Tener por no presentado el recurso interpuesto por CON GRANOS S.A., con costas. 2'° Intimar al apelante para que en el término de 5 (cinco) dÃas ingrese la suma de $ 731,26 (setecientos treinta y uno con veintiséis centavos) en concepto de tasa de actuación ante el Tribunal Fiscal, conforme lo dispuesto por el artÃculo 5'° de la Ley 25.496 y sus modificaciones.- RegÃstrese, notifÃquese, también en el domicilio real del apelante y archÃvese. Firmado Esteban Juan Urresti, Adriana Adorno, Juan Carlos Vicchi. Vocales.”.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación.

Por ello, SE RESUELVE: 1'º) Conceder el recurso de apelación interpuesto por el Fisco Nacional a fs.' 188 contra la regulación de honorarios de fs.' 187. 2'º) Tener presente la renuncia del Dr. Luis Rulli y hacerle saber de la misma a la actora. 3'º) Regular los honorarios del Dr. Luis Rulli, en su carácter de patrocinante de la recurrente, en la suma de PESOS CINCUENTA MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO ($' 50.651), los que quedan a cargo de la parte actora en su totalidad. RegÃstrese y notifÃquese. Firmado: Ernesto Carlos Celdeiro, Ignacio Josué Buitrago, José Eduardo Bosco. Vocales”.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación.

e. 30/12/2010 N'º' 160715/10 v. 31/12/2010 % 59 % TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION SECRETARIA GENERAL ADMINISTRATIVA El Tribunal Fiscal de la Nación, Sala D, VocalÃa de la 11va. Nominación, a cargo de la Dra. MarÃa Isabel Sirito, con sede en Julio A. Roca 651, 7mo. piso, Capital Federal comunica por dos (2) dÃas en autos “BUEMISA S.A. s/ apelación” Expte. No 30.581-1 que se ha dictado la siguiente resolución: “Buenos Aires 30 de noviembre de 2010.- VISTO: El resultado de la notificación obrante a fs.

86/88 SE RESUELVE: Notificar por edictos la sentencia de fs. 80. Firmado: Sergio Pedro Brodsky,

SE RESUELVE: Regular los honorarios de la Dra. MarÃa SofÃa Presti en la suma de $ 1.494 (pesos mil cuatrocientos noventa y cuatro) por su actuación en autos en el doble carácter de apoderada y patrocinante del Fisco Nacional en relación a la excepción de Incompetencia interpuesta por la representación fiscal a fs. 45/48 vta. en los términos de la ley N'° 26.476 resuelta a fs. 71/74, teniendo en consideración la naturaleza de la causa, el monto del litigio y demás pautas establecidas por la Ley N'° 21.839 modificada por la Ley N'° 24.432. Se deja constancia de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR