Aviso Oficial

EmisorTribunal Fiscal de la Nacion
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2010

Jueves 30 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.059 38

ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA AUDIENCIAS PUBLICAS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL NUMERO DE INSCRIPCION • TITULO DE LA AUDIENCIA PUBLICA:

• FECHA DE LA AUDIENCIA PUBLICA:

• DATOS DEL SOLICITANTE 1. NOMBRE Y APELLIDO:

  1. DNI:

  2. FECHA DE NACIMIENTO:

  3. LUGAR DE NACIMIENTO:

  4. NACIONALIDAD:

  5. DOMICILIO:

  6. TELEFONO PARTICULAR / CELULAR:

  7. TELEFONO LABORAL:

  8. DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

  9. CARACTER EN QUE PARTICIPA (marcar con una cruz lo que corresponde) ( ) Particular interesado (persona fÃsica) ( ) Representante de Persona FÃsica (1 ) ( ) Representante de Persona JurÃdica (2 ) (1 ) En caso de actuar como representante de PERSONA FISICA, indique los siguientes datos de su representada:

NOMBRE Y APELLIDO:

DNI:

FECHA DE NACIMIENTO:

LUGAR DE NACIMIENTO:

NACIONALIDAD:

DOMICILIO:

INSTRUMENTO QUE ACREDITA LA PERSONERIA INVOCADA:

(2 ) En caso de actuar como representante de PERSONA JURIDICA, indique los siguientes datos de su representada:

DENOMINACION / RAZON SOCIAL:

DOMICILIO:

INSTRUMENTO QUE ACREDITA LA PERSONERIA INVOCADA:

(3 ) ( ) Se adjunta informe por separado.

FIRMA:

ACLARACION:

ANEXO II CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA El CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha dispuesto convocar a una AUDIENCIA PUBLICA de acuerdo a lo establecido por los artÃculos 77, 78 y 79 de la Ley 26.522 y el Decreto reglamentario N'° 1225/10.

OBJETO: Elaboración del listado anual de acontecimientos de interés general para la retransmisión o emisión televisiva, respecto de los cuales el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACION: La AUDIENCIA PUBLICA se llevará a cabo en el auditorio de ISER sito en Av. Ramos MejÃa 1348 de la Ciudad de Buenos Aires el dÃa TRES (3) de febrero de 2011 a partir de las 9:00 horas y se desarrollará contemplando las previsiones del Decreto 1172/03.

AREA DE IMPLEMENTACION: La implementación y organización general de la AUDIENCIA PUBLICA estará a cargo del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LAS ACTUACIONES, INSCRIBIRSE PARA SER PARTICIPANTE Y PRESENTAR LA DOCUMENTACION RELACIONADA CON EL OBJETO DE LA AUDIENCIA: Los interesados en el tema puesto en consulta, podrán tomar vista de las actuaciones administrativas vinculadas al objeto de la AUDIENCIA PUBLICA como también inscribirse en el REGISTRO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR