Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Asociativismo y Economia Social
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2010

Lunes 13 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.046 48 % 48 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL RIO CUARTO Disposición N'º' 67/2010

Modificación Régimen de reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional RÃo Cuarto.

RÃo Cuarto, 15/11/2010

VISTO, la Actuación SIGEA N'º' 11220-57-2010 del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que, de las mismas surge la necesidad funcional de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento del Jefe de la Agencia Sede RÃo Cuarto, incorporando un tercer remplazo.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N'º' 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (Int.) DE LA DIVISION REVISION Y RECURSOS A/C DIRECCION REGIONAL RIO CUARTO DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Modificar el Régimen de Reemplazos, para el caso de ausencia o impedimento de la Agencia Sede RÃo Cuarto, dependiente de esta Dirección Regional, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE AGENCIA SEDE RIO CUARTO 1'º) Sección Recaudación 2'º) Sección Trámites 3'º) Sección Verificaciones

ARTICULO 2

'º — Establecer la validez de la presente, a partir de la fecha de su publicación en el BoletÃn Oficial de la Nación.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Cont. Púb. ALFREDO ESTEBAN COLLOSA, Jefe (Int.) División Revisión y Recursos a/c Dirección Regional RÃo Cuarto.

e. 13/12/2010 N'º' 153138/10 v. 13/12/2010 % 48 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL RIO CUARTO Disposición N'º' 65/2010

Modificación Régimen de reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional RÃo Cuarto.

RÃo Cuarto, 15/11/2010

VISTO, que por Disposición N'º' 18/2006 (DI RRCU), del 04/10/2006, se modificó el Régimen de Reemplazos en Distritos de esta Dirección Regional RÃo Cuarto, y CONSIDERANDO:

Que, por razones de orden funcional el Distrito Bell Villle propicia modificar el orden de los reemplazos establecidos por la disposición citada en el Visto que antecede.

Que en consecuencia corresponde establecer un nuevo régimen de reemplazos para la unidad citada en el considerando que antecede.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR