Aviso Oficial

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:18 de Noviembre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 18 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.031 47

SATVD-T, en el marco del mencionado plan, los cuales pasarán a integrar el Banco de Contenido Universales a crearse en el ámbito del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

Que en este sentido, la gestión y coordinación de los llamados a concurso que resulten, será responsabilidad del INCAA.

Que en el artículo 16 la Presidenta del INCAA conjuntamente con el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T nombrarán un Jurado de NUEVE (9) miembros integrado por representantes del Consejo Federal de la TV Pública, del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, de Canal Encuentro, de Canal 7, de la RENAU, de Organizaciones Sociales, y Productores y/o Directores y/o Programadores de canales de aire con antecedentes en TV. Dichos Jurados tendrán como función la selección de los NUEVE (9) proyectos ganadores. Y en su Artículo 17 se expresa que vencidos los plazos de presentación de los proyectos, los Jurados que se designen tendrán un plazo de resolución, fijado hasta el día 26 de noviembre para la selección de los proyectos ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez evaluada la totalidad del material presentado, de considerarlo necesario, los jurados podrán convocar a los presentantes de los proyectos preseleccionados a efectos de realizar un pitching con anterioridad a la selección final.

Que de lo que surge, que el INCAA recomienda designar al Sr. Emilio Cartoy Díaz, la Sra. Ana María Piccio, el Sr. Eduardo Calcagno, el Sr. Marcelo Schapces, el Sr. Gastón Pauls y la Sra. Carla Martinez como miembros titulares del Jurado del Concurso Series de Ficción con TV Públicas y/o Comunitarias, que pueden presentarse asociadas con Productoras con antecedentes.

Que el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T recomienda designar al Sr. Jorge Maestro, al Sr.

Cielo Salviolo y el Sr. Carlos Pugliese como miembros titulares del Jurado del Concurso Series de Ficción con TV Públicas y/o Comunitarias, y como suplente del citado Concurso se propone a la Sra. Gabriela Fiore.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la facultad para el dictado de la presente Resolución surge de la Ley N'º' 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N'º' 1248/01).

Que corresponde dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º â Desígnese al Sr. Emilio Cartoy Díaz, la Sra. Ana...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA