Aviso Oficial

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2010

Jueves 18 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.031 47

SATVD-T, en el marco del mencionado plan, los cuales pasarán a integrar el Banco de Contenido Universales a crearse en el ámbito del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

Que en este sentido, la gestión y coordinación de los llamados a concurso que resulten, será responsabilidad del INCAA.

Que en el artÃculo 16 la Presidenta del INCAA conjuntamente con el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T nombrarán un Jurado de NUEVE (9) miembros integrado por representantes del Consejo Federal de la TV Pública, del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, de Canal Encuentro, de Canal 7, de la RENAU, de Organizaciones Sociales, y Productores y/o Directores y/o Programadores de canales de aire con antecedentes en TV. Dichos Jurados tendrán como función la selección de los NUEVE (9) proyectos ganadores. Y en su ArtÃculo 17 se expresa que vencidos los plazos de presentación de los proyectos, los Jurados que se designen tendrán un plazo de resolución, fijado hasta el dÃa 26 de noviembre para la selección de los proyectos ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez evaluada la totalidad del material presentado, de considerarlo necesario, los jurados podrán convocar a los presentantes de los proyectos preseleccionados a efectos de realizar un pitching con anterioridad a la selección final.

Que de lo que surge, que el INCAA recomienda designar al Sr. Emilio Cartoy DÃaz, la Sra. Ana MarÃa Piccio, el Sr. Eduardo Calcagno, el Sr. Marcelo Schapces, el Sr. Gastón Pauls y la Sra. Carla Martinez como miembros titulares del Jurado del Concurso Series de Ficción con TV Públicas y/o Comunitarias, que pueden presentarse asociadas con Productoras con antecedentes.

Que el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T recomienda designar al Sr. Jorge Maestro, al Sr.

Cielo Salviolo y el Sr. Carlos Pugliese como miembros titulares del Jurado del Concurso Series de Ficción con TV Públicas y/o Comunitarias, y como suplente del citado Concurso se propone a la Sra. Gabriela Fiore.

Que la Gerencia de Asuntos JurÃdicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la facultad para el dictado de la presente Resolución surge de la Ley N'º' 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N'º' 1248/01).

Que corresponde dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º â DesÃgnese al Sr. Emilio Cartoy DÃaz, la Sra. Ana MarÃa Piccio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR