Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición17 de Noviembre de 2010

Miércoles 17 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.030 49 % 49 % MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DE DOCENTES DE EDUCACION FISICA (A.D.E.F.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. N'º' 1018/10.

ARTICULO 1

— En la Ciudad de Buenos Aires, a los 15 dÃas del mes de junio de 1957 se constituye la Asociación de Docentes de Educación FÃsica (A.D.E.F.), con domicilio en la Capital Federal, que agrupará a los docentes, a las personas que desarrollen la actividad docente profesional, bajo la supervisión de un docente profesional de educación fÃsica, y a profesionales de educación fÃsica, el deporte, la recreación y el tiempo libre, que impartan, dirijan y supervisen la enseñanza, en los distintos niveles, jurisdicciones y ámbitos laborales. Tendrá actuación en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

ARTICULO 2

— El sindicato tendrá por objetos, finalidades y derechos:

  1. Defender los intereses gremiales de los trabajadores que agrupa y representarlos ante empleadores, autoridades y demás personas o entidades ante las cuales es menester ejercer dicha representación.

  2. Propender al acercamiento, unidad y perfeccionamiento de los docentes y profesionales de la educación fÃsica, el deporte, la recreación, el tiempo libre y afines al área.

  3. Bregar por la difusión, perfeccionamiento y jerarquización del área.

  4. Representar los intereses profesionales, sociales, laborales y culturales de sus asociados.

  5. Promover la elevación cultural, social, laboral y cientÃfica de sus representados.

  6. Asesorar y participar como órgano técnico consultivo-ejecutivo en pro de la superación social, educacional, cientÃfica y técnica.

ARTICULO 13

— La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por nueve (9) miembros titulares que desempeñarán los siguientes cargos: un (1) Secretario General; un (1) Secretario General Adjunto; un (1) Secretario de Organización; un (1) Secretario de Actas y Administración; un (1) Secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales; un (1) Secretario de Finanzas; un (1) Secretario de Acción Social; un (1) Secretario de Cultura y Capacitación y un (1) Vocal Titular. Habrá además tres (3) Vocales Suplentes. Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro (4) años en sus funciones y podrán ser reelegidos.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

% 49 % SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y AFINES DE PUERTO DESEADO, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. N'º' 1081/10.

ARTICULO 1

'º — DENOMINACION: La entidad gremial de primer grado constituida el primero de agosto de 2009, que abarca la representación personal indicada en el artÃculo 4'º, se denominará SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y AFINES DE PUERTO DESEADO.

ARTICULO 2

'º â DOMICILIO: FÃjase domicilio legal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR