Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Asociativismo y Economia Social
Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2010

Viernes 12 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.027 44

COORDINACION DE MESA DE ENTRADAS, INFORMACION Y ORIENTACION AL PUBLICO ACCIONES:

  1. - Asistir en la recepción, clasificación, registro, seguimiento y archivo de la documentación y correspondencia dirigida al Organismo, supervisando el cumplimiento de las normas administrativas vigentes.

  2. - Analizar, derivar y asegurar la recepción en las áreas con responsabilidad primaria de los expedientes y correspondencia de acuerdo a las pautas vigentes e instrucciones recibidas.

  3. - Mantener en reserva y/o archivo la documentación y sus antecedentes.

  4. - Fiscalizar el trámite y realizar el seguimiento de los asuntos cuya vigilancia le fueran encomendados.

  5. - Otorgar vista de los expedientes a las partes interesadas, sus representantes legales y apoderados correspondientes.

  6. - Efectuar al despacho de correspondencia, telegramas y notificaciones que gire el Organismo.

  7. - Ejercer la administración y control del archivo de expedientes del Organismo.

  8. - Entender en la orientación al público, en forma personal o telefónica, acerca de los distintos trámites que se efectúan en el Organismo, asà como informar acerca de la localización, teléfonos y titulares de sus dependencias.

  9. - Cooperar con la Dirección de Despacho y Mesa de Entradas en la recepción electrónica de solicitudes de información para su correcta derivación.

  10. - Proponer la difusión de los requisitos y documentación que deben presentarse para iniciar los distintos trámites que sean competencia del Organismo.

  11. - Asistir en la tramitación y posterior respuesta sobre los pedidos de informes que cualquiera de las Cámaras requieran al Poder Ejecutivo y tengan como destinatario final al Organismo, asà como también los que realice el Jefe de Gabinete de Ministros en el marco del ArtÃculo 101 de la CONSTITUCION NACIONAL.

  12. - Asistir a la Dirección de Despacho y mesa de entradas en la labor con la Unidad de Enlace con la SUBSECRETARIA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA, en el marco de lo establecido por el Decreto N'º' 1.172 de fecha 3 de diciembre de 2003.

    AUDITORIA INTERNA SUPERVISION DE AUDITORIA ECONOMICA FINANCIERA ACCIONES:

  13. - Intervenir con el Auditor Interno en la formulación de la planificación anual de auditorÃa interna, en el ámbito de su competencia especÃfica.

  14. - Asistir al Auditor Interno en el control de la ejecución del Plan Anual de AuditorÃa, detectando y explicando eventuales desviaciones en proyectos referidos a su área de competencia, a fin de formular los ajustes correctivos.

  15. - Elaborar los programas de trabajo especÃficos, conforme a las normas de auditorÃa interna gubernamental, para el desarrollo de los proyectos de los proyectos previstos en el Plan Anual de Auditoria referidos a temas de su incumbencia.

  16. - Evaluar el cumplimiento de las normas contables y financieras vigentes, asà como también los indicadores tendientes al análisis de la ejecución de los programas presupuestarios, en el ámbito de su competencia.

  17. - Supervisar el cumplimiento de los principios contables y niveles presupuestarios, de acuerdo a la normativa legal vigente, asà como también las actividades de control de ingresos y egresos en el ámbito del Organismo.

  18. - Coordinar las tareas del equipo de auditorÃa actuante y supervisar el adecuado cumplimiento de los programas de trabajo especÃficos y/o requerimientos no contemplados en la planificación.

  19. - Revisar y conformar los papeles de trabajo elaborados por el equipo de auditorÃa como evidencia de la labor realizada.

  20. - Elaborar los proyectos de informes sobre las auditorÃas realizadas en el área de su competencia.

  21. - Participar en la creación y diseño de programas de revisión y control de operaciones para la consecución de la óptima productividad.

  22. - Evaluar el ambiente de control en que se desarrollan los sistemas de información y la conveniencia del equipamiento informático en relación con la estructura y objetivos del Organismo.

  23. - Advertir al Auditor Interno sobre situaciones que comprometan el buen uso y correcto mantenimiento de los bienes propiedad del Organismo.

  24. - Asistir al Auditor Interno en la evaluación del cumplimiento de las polÃticas, planes y procedimientos establecidos por la autoridad superior.

    13-. Intervenir a requerimiento del en la elaboración y determinación de los procedimientos administrativos.

  25. - Producir los informes periódicos internos relacionados a las auditorÃas bajo su supervisión.

    SUPERVISION DE AUDITORIA LEGAL ACCIONES:

  26. - Intervenir con el Auditor Interno en la formulación de la planificación anual de auditorÃa interna, en el ámbito de su competencia especÃfica.

  27. - Asistir al Auditor Interno en el control de la ejecución del Plan Anual de AuditorÃa, detectando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR