Aviso Oficial

Emisor:Aduana de Formosa(capital)-formosa
Fecha de la disposición: 2 de Noviembre de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Martes 2 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.019 22 % 22 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS ADUANA DE CLORINDA - FORMOSA Sección Sumarios, 18/10/2010

EDICTO - (RES. CONDENA) Desde las Actuaciones de referencia, se comunica a las personas involucradas en los presentes, que debido a que en ningún momento fueron hallados en la búsqueda en los domicilios denunciados por los mismos, y en otros casos ciudadanos de nacionalidad extranjera, resultaron ser personas inciertas con paradero y domicilio desconocido. Asimismo de existir responsables, se les hace saber que se procede a la notificación de las RESOLUCIONES DE CONDENA (Ad Clor), fechas y multas respectivas, en cada causa. Asimismo se les hace saber “Que podrán interponer en forma optativa y excluyente, contra la presente decisión de Recurso de Apelación ante el Tribunal Fiscal de la Nación o Demanda Contenciosa ante el Juzgado Federal de Formosa, en el plazo de quince (15) días hábiles administrativos, en los términos de los Arts. 1132 Apart. 1 y 1133 del Código”.

RESOLUCION N'º' 225/08 (AD CLOR). Fdo.

Ciro Daniel Mass -Administrador (I) - AFIP - DGA - Clorinda”.

RESOLUCION N'º' 190/10 (AD CLOR). Fdo. Mario Víctor Figueroa- Administrador - División Aduana Clorinda”.

Quedan Uds. debidamente notificados.

MARIO VICTOR FIGUEROA, Administrador, División Aduana Clorinda.

e. 02/11/2010 N'º' 131471/10 v. 02/11/2010 % 22 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADUANA DE FORMOSA Formosa, 14/10/2010

La Aduana de Formosa, conforme lo instruye la Ley 25.603 comunica a quienes acrediten algún derecho sobre las mercaderías involucradas en las actuaciones que a continuación se detallan que, de no mediar objeción legal dentro del plazo de 30 días corridos a partir de la publicación de la presente, se procederá en forma inmediata a incluir las mercaderías en lista de la próxima subasta (Art. 439 C.A.) y/o se pondrá a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación conforme las previsiones de la ley precedentemente citada. Cabe aclarar que con las mercaderías que no puedan asimilarse a las normativas antes citadas, se les dará tratamiento previsto por el Art.

448 C.A. A dichos efectos, los interesados deberán presentarse en esta Dependencia, sita en la calle Brandsen N'º' 459 de la ciudad de Formosa, capital del mismo nombre.

Quedan Debidamente Notificados ADOLFO C. MARTINEZ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA