Aviso Oficial

EmisorInstituto Nacional de Asociativismo y Economia Social
Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2010

Lunes 4 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.000 35 da adjudicada a la empresa BANK S.A. para la contratación de Archivos Externos de documentación para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), transcribiendo a continuación los artÃculos:

“ARTICULO 1'º — AmplÃase por el plazo de hasta TRES (3) MESES y/o hasta la adjudicación de la nueva contratación, lo que ocurra primero, contados a partir del 26 de setiembre de 2010, la Licitación Privada adjudicada a la empresa BANK S.A. por Resolución ERAS N'º' 54/08 para la contratación de Archivos Externos de documentación para el ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), en idénticas condiciones y de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Particulares y Especificaciones Técnicas aprobado por la Resolución ERAS N'º' 25/08;

ello conforme lo previsto en el artÃculo 7'º del mencionado Pliego; por un importe mensual de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($' 4500.-) IVA incluido, ratificándose lo actuado por el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.

ARTICULO 2

'º — AutorÃzase al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO a emitir la correspondiente orden de contratación.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, tome intervención el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, el que proseguirá con las tramitaciones correspondientes, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y cumplido, archÃvese.” Firmas: Dr. CARLOS MARIA VILAS, Presidente. — Dra. MARIANA GARCIA TORRES, Directora.

e. 04/10/2010 N'º' 116904/10 v. 04/10/2010 % 35 % ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución N'º22/2010

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente N'º' 621-09 la Resolución ERAS N'º' 22 de fecha 28/9/10, mediante la cual se adjudica la Licitación Pública ordenada por la Resolución ERAS N'º' 6/10 para contratar los servicios de un laboratorio de análisis de aguas, lÃquidos cloacales y barros, para efectuar extracción, traslado y análisis de muestras de agua, y análisis de lÃquidos cloacales y de barros en el área regulada, transcribiendo a continuación los artÃculos:

“ARTICULO 1'º — AdjudÃcase, en función de los considerandos de la presente, la Licitación Pública ordenada por la Resolución ERAS N'º' 6/10 para contratar por el término de DOCE (12) meses, los servicios de un laboratorio de análisis de aguas, lÃquidos cloacales y barros, para efectuar extracción, traslado y análisis de muestras de agua, y análisis de lÃquidos cloacales y de barros en el área regulada, a la firma ESTUDIO ECOLOGICO INDUSTRIAL S.R.L., por la suma anual de hasta PESOS TRESCIENTOS NOVENTA MIL ($' 390.000,-) IVA incluido, pagaderos por cada mes vencido de acuerdo a los análisis realizados, previa certificación de la GERENCIA TECNICA del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS).

ARTICULO 2

'º — AutorÃzase al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO a emitir la correspondiente orden de contratación.

ARTICULO 3

'º — RegÃstrese, tome conocimiento la GERENCIA TECNICA, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archÃvese.” — Dr. CARLOS MARIA VILAS, Presidente. — Dra. MARIANA GARCIA TORRES, Directora.

e. 04/10/2010 N'º' 116907/10 v. 04/10/2010 % 35 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DEPARTAMENTO PROCEDIMIENTOS LEGALES ADUANEROS CODIGO ADUANERO (ArtÃculos 1013, inciso h) y 1101) Por ignorarse domicilio, se cita a las firmas importadoras que más abajo se mencionan, para que dentro de los 10 (diez) dÃas hábiles, comparezcan a presentar su defensa y ofrecer pruebas por la infracción que se les imputa, cuyos expedientes tramitan en la SecretarÃa de Actuación N'º' 4 del Departamento Procedimientos Legales Aduaneros, sito en Hipólito Yrigoyen 460, 1'º Piso, Ciudad de Buenos Aires, bajo apercibimiento de rebeldÃa. Deberá constituir domicilio en los términos del artÃculo 1001 del Código Aduanero, bajo apercibimiento de lo indicado en el artÃculo 1004 del mismo texto. Se le hace saber que el pago de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR