Aviso Oficial

Fecha de la disposición27 de Septiembre de 2010

Lunes 27 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.995 41

Que el presente acto se dicta con arreglo a lo dispuesto por los artÃculos 28 y 42 del Régimen Institucional (Res. MTEySS N'º796/07).

Por todo ello,

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL FONDO COMPENSADOR PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS TELEFONICOS RESUELVE

ARTICULO 1

'º — Compilar en un solo cuerpo normativo los lineamientos aplicables a la tramitación y obtención de los complementos de jubilación y pensión a cargo del FONDO COMPENSADOR PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS TELEFONICOS, conforme el texto que se se incorpora como Anexo I de la presente resolución.

ARTICULO 2

'º — Establecer que el derecho a cobrar el complemento de jubilación y/o pensión a cargo del FONDO COMPENSADOR PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS TELEFONICOS será reconocido mediante el dictado de una disposición a ser suscripta por el Presidente del Consejo de Administración, conforme el modelo que se agrega como Anexo II del presente acto.

ARTICULO 3

'º — Aprobar el Diagrama de Procesos cuya aplicación deberá observarse por parte de los agentes intervinientes en la tramitación y obtención de los complementos de jubilación y pensión a cargo del FONDO COMPENSADOR PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS TELEFONICOS, conforme el texto que se incorpora corno Anexo III de la presente resolución.

ARTICULO 3

'º — La presente norma comenzará a regir a partir del dÃa 1'º de julio de 2010.

ARTICULO 4

'º — Remitir a la Asamblea Federal del FONDO COMPENSADOR PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS TELEFONICOS para su ratificación (cfr. art. 12 del Régimen Institucional).

ARTICULO 5

'º — RegÃstrese, publÃquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial. — NESTOR HUGO OCAMPOS, Presidente, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos.

â DARIO EDUARDO QUINTANILLA, Vicepresidente, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos. â OSVALDO ENRIQUE PAGANO, Tesorero, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos. â SEBASTIAN HORACIO ALBA, Secretario de Actas, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos. â CARLOS ERNESTO SLY, Secretario de Jubilados, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos. â RICARDO MARIO PUERTAS, Secretario de Asuntos Profesionales, Fondo Compensador p/Jubilados y Pensionados Telefónicos. â JORGE ALBERTO WOZNICZKA, Secretario de Relaciones Gremiales, Fondo Compensador p/Jubilados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR