Aviso Oficial

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2010

Lunes 20 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.990 23

EL DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRECCION REGIONAL ADUANERA RESISTENCIA DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Dejar sin efecto a partir del dictado de la presente, toda Disposición que se oponga a lo allà establecido.

ARTICULO 2

'º — Aprobar el Régimen de Reemplazos Transitorios y Naturales que se establece en el Anexo de la presente, respecto de las unidades de estructuras de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

ARTICULO 3

'º — NotifÃquese. RegÃstrese. PublÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial. Cumplido, archÃvese. — Ing. OSCAR ALFREDO P. BIONE, Director, Dirección Regional Aduanera Resistencia.

ANEXO - Disposición N'º75/2010 (DI RARE) e. 20/09/2010 N'º109242/10 v. 20/09/2010 % 23 % % 23 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADUANA DE FORMOSA Formosa, 4/8/2010

PLANILLA DE EDICTO Se cita a las personas que se detallan a continuación, a que en el perentorio plazo de diez (10) dÃas hábiles comparezcan en los respectivos Sumarios Contenciosos a presentar sus defensas y ofrecer pruebas por infracción a los Arts. 947-985-986-987 del C.A. (Ley 22.415), según el encuadre dado, vencido dicho plazo se declarará su RebeldÃa. Además deberán constituir domicilio dentro del radio urbano de esta Aduana (Art.1001 C.A.), bajo apercibimiento de tenérselo por constituido en sede de esta División Art. 1004 C.A.). Al mismo tiempo, de optar por acogerse a los beneficios establecidos por los (Arts. 930/932 del Código Aduanero, deberá proceder en el término fijado precedentemente, al pago del monto mÃnimo de la multa, la cual es de figuración en planilla abajo detallada. Asimismo y teniendo en cuenta que la permanencia en depósito de las mercaderÃas secuestradas en autos implica peligro para su conservación, se hace saber a los interesados que se detallan en planilla, que esta División procederá en un plazo de hez (10) dÃas de notificado, a dar una destinación permitida conforme las reglamentaciones vigentes para el descongestionamiento de los depósitos aduaneros.

(Arts. 439 ó 448 C.A.). Firmado: MARTINEZ ADOLFO CESAR, Jefe División Aduana de Formosa.

(*) Multa mÃnima prevista conforme el delito imputado.

QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

ADOLFO C. MARTÃNEZ, Administrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR