Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2010

Viernes 10 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.984 64 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE BERAZATEGUI APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. N'º521/04.

ARTICULO 1

ro.: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE BERAZATEGUI Asociación Sindical de Trabajadores de primer grado, que fuera fundada el 16 de marzo de 1961, con el objeto de agrupar a los trabajadores que prestan servicios en relación de dependencia, en planta permanente, transitoria, como temporarios y/o contratados para el Municipio citado (Partido de BERAZATEGUI Pcia. de Buenos Aires.) y a efectos de actuar por cuenta y en representación de los mismos para alcanzar los fines que estos estatutos enuncian, obrar de conformidad con lo prescrito por las disposiciones legales en vigencia y con sujeción a lo estatuido en este cuerpo de normas.

El Sindicato representará a todos aquellos trabajadores que cumplan tareas o funciones en relación de dependencia con el Municipio citado anteriormente, con excepción de aquellas personas que ocupen cargos electivos. Asimismo ejercerá la representación de los agentes municipales que en tal carácter hubieren accedido al beneficio jubilatorio que les otorga el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, los que conservarán la condición de afiliados.

Aquellos Trabajadores Municipales que al momento de jubilarse no se encontraban afiliados al Sindicato, no podrán ingresar al mismo, como afiliados, con ese estado.

ARTICULO 2

do.: La zona de actuación del Sindicato será igual a la que demarca el ámbito territorial del Municipio antes citado.

ARTICULO 3

ro.: El Sindicato tendrá su Sede (Domicilio) en la casa individualizada con el número 1841 de la calle 151 y 18 “A” de la Ciudad de Berazategui, Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 32

do.: La Comisión Directiva se integrará con treinta (30) miembros Titulares y quince (15) miembros Suplentes a saber:

1 Secretario General.

1 Secretario Adjunto.

1 Secretario de Finanzas.

1 Secretario de Organización.

1 Secretario Gremial.

1 Secretario Administrativo y de Actas.

1 Secretario de Obras y Servicios Sociales.

1 Secretario de Prensa y Difusión.

1 Secretario de Recreación y Deportes.

1 Secretario de Previsión Social y Vivienda.

1 Secretaria de la Mujer y la Familia.

1 Secretario del Trabajador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR