Aviso Oficial

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:10 de Septiembre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 10 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.984 62

ANA M. RODRÍGUEZ, Adjunta, Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, AFIP e. 10/09/2010 N'º105085/10 v. 10/09/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Listado de órdenes de compras emitidas desde: 01.08.2010 hasta: 31.08.2010, según el detalle que a continuación acompaña Datos de Ordenes de compras ANA M. RODRÍGUEZ, Adjunta Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, AFIP.

], respecto de los hechos motivo de autos. ARTICULO 2'º.- Declarar la existencia de perjuicio fiscal cuyo monto asciende a la suma de PESOS ONCE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y UNO CON SESENTA CENTAVOS ($11.751,60.-) conformado por el valor en aduana de la mercadería faltante del Depósito Fiscal. ARTICULO 3'º.- Regístrese, comuníquese, pase al Departamento Sumarios Administrativos a los fines que correspondan, remítanse copias a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Subdirección General de Auditoría Interna, a la Junta de Disciplina y a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal), para su conocimiento y oportunamente, archívese. DISPOSICION N'º28/06 (SDG OAM). Firmado: Ing. GUSTAVO ANTONIO MINGONE, SUBDIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANAS.

Firmado: Contador Público NESTOR RODOLFO MICHEL, Director de la Dirección de Personal,

Administración Federal de Ingresos Públicos.

NOTA: La publicación deberá efectuarse por tres (3) días hábiles consecutivos.

] y del ex agente Miguel Angel D’ADDARIO (Legajo N'º26.195-5) por los hechos materia de autos. ARTICULO 2'º: Declarar la inexistencia de perjuicio fiscal. ARTICULO 3'º: Regístrese, remítanse copias de la presente a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, a la Subdirección General de Contralor, a la Junta de Disciplina, a la Dirección de Auditoría y al Departamento Asuntos Internos, para su conocimiento, a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal) a los fines previstos en el artículo 39, párrafo 4'º del Régimen Disciplinario vigente, pasen las actuaciones al Departamento Sumarios Administrativos a sus efectos y cumplido archívese. DISPOSICION N'º0040/2004 (DGA). Firmado: Lic. JOSE A. SBATTELLA, DIRECTOR GENERAL, DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Firmado: Contador Público NESTOR RODOLFO MICHEL, Director de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA