Aviso Oficial

Fecha de disposición18 Agosto 2010
Fecha de publicación18 Agosto 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31967

Miércoles 18 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.967 35

Que teniendo en cuenta que la aprobación y seguimiento del Plan de Gestión Ambiental es competencia del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) se considera procedente otorgar la autorización solicitada.

Que respecto de las condiciones técnicas y económicas aplicables al servicio de PRESTADOR ADICIONAL DE LA FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (PAFTT), el DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS (DPA) y la EMPRESA DE ENERGIA RIO NEGRO SOCIEDAD ANONIMA (EDERSA) convinieron ajustarse a lo establecido en el cuadro tarifario para el servicio del PRESTADOR ADICIONAL DE LA FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (PAFTT) aprobado por el ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELECTRICO (EPRE) de la Provincia de RIO NEGRO.

Que la solicitud se publicó en el BOLETIN OFICIAL N'º31.794 de fecha 3 de diciembre de 2009 sin haberse recibido objeciones que impidan el dictado de la presente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que las atribuciones para el dictado del presente acto surgen del ArtÃculo 12 del Decreto N'º2743 de fecha 29 de diciembre de 1992, del ArtÃculo 37 de la Ley N'º15.336 y de los artÃculos 35, 36 y 85 de la Ley N'º24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — AutorÃzase el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) al DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS (DPA) de la Provincia de RIO NEGRO con su Central Hidráulica Ing. Julián ROMERO con una potencia instalada de SEIS MEGAVATIOS CON CINCUENTAY DOS CENTESIMOS (6,52 MW), localizada en la progresiva 18600 del Canal Principal de riego del ALTO VALLE DEL RIO NEGRO, vinculada en TRECE KILOVOLTIOS CON DOS DECIMOS (13,2 kV) al sistema de la EMPRESA DE ENERGIA RIO NEGRO SOCIEDAD ANONIMA (EDERSA) y vinculada a barras de la Estación Transformadora Cinco Saltos jurisdicción de la EMPRESA TRANSCOMAHUE SOCIEDAD ANONIMA.

ARTICULO 2

'º â Establécese que, en virtud del Acuerdo celebrado entre el DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS (DPA) y la EMPRESA DE ENERGIA RIO NEGRO SOCIEDAD ANONIMA (EDERSA), el servicio de Prestación Adicional de la Función Técnica del Transporte que suministre la EMPRESA DE ENERGIA RIO NEGRO SOCIEDAD ANONIMA (EDERSA) para la operación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR