Aviso Oficial

Fecha de la disposición:28 de Julio de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

].

]. ARTICULO 7º: Supeditar la determinación definitiva del perjuicio fiscal a las resultas de la causa penal Nº 3491, caratulada 'HAGANAH S.R.L. S/CONTRABANDO', que tramita ante el TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE LA CIUDAD DE PARANA. ARTICULO 8º: Hacer saber a los nombrados que contra este acto podrán interponer recurso de reconsideración y/o jerárquico, de conformidad a lo establecido por el artículo 84 y sgtes. del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, aprobado por Decreto Nº 1759/72 (texto ordenado 1991). ARTICULO 9º: Comunicar a los agentes citados que el recurso de reconsideración podrá ser interpuesto dentro del plazo de DIEZ (10) días hábiles administrativos posteriores a la notificación del presente acto (conf. art. 84 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, aprobado por Decreto Nº 1759/72 texto ordenado 1991) y que el recurso jerárquico podrá interponerse dentro del plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos posteriores a la notificación del presente (conf. arts. 89 y 88 del precitado cuerpo normativo), computándose ambos plazos a partir del día siguiente al de la notificación del mismo. ARTICULO 10: Regístrese, remítanse copias de la presente a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a esta Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y a la Junta de Disciplina para su conocimiento, y a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal) conforme lo establecido en el artículo 39, párrafo 4to. del Régimen vigente. Pasen las actuaciones al Departamento Sumarios Administrativos a sus efectos y cumplido, archívese. DISPOSICION Nº 30/2009 (SDG OAI) Firmado: CESAR EDUARDO BALCEDA, Subdirector General, Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. Firmado: Contador Público NESTOR RODOLFO MICHEL, Director de la Dirección de Personal, Administración Federal de Ingresos Públicos.

NOTA: La publicación deberá efectuarse por tres (3) días hábiles consecutivos.

], a resultas de la causa penal Nº 515/96, caratulada 'RUDAEFF JUAN C. Y OTROS S/CONTRABANDO, FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO E INFRACCION LEY 23771', en trámite ante el JUZGADO FEDERAL DE FORMOSA, SECRETARIA PENAL Nº 1, por los hechos materia de autos.

ARTICULO 2º

Regístrese, remítanse copias de la presente a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y a la Junta de Disciplina para su conocimiento, y a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal) de conformidad con el artículo 39, párrafo 4º del Régimen Disciplinario vigente. Cumplido pasen las actuaciones al Departamento Sumarios Administrativos a sus efectos y, cumplido, archívese. DISPOSICION Nº 48/2009 (SDG OAI) Firmado CESAR EDUARDO BALCEDA Subdirector General, Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Firmado: Cont. Púb. NESTOR RODOLFO MICHEL, Director de la Dirección de Personal,

Administración Federal de Ingresos Públicos.

e. 26/07/2010 Nº 83370/10 v. 28/07/2010 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA