Aviso Oficial

Fecha de la disposición:27 de Julio de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

JOSEFINA M. MONTELLANO, Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios A/C, Gerencia de Asuntos Contenciosos. -- JULIAN P. GIGLIO SANTAMARIA, Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios, Gerencia de Asuntos Contenciosos.

e. 21/07/2010 Nº 81437/10 v. 27/07/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA El Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios al señor Richard Canny para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos --Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios--, sito en Reconquista 250, Piso 5°, Oficina '8502', Capital Federal, a estar a derecho en el Expediente N° 32.221/02, Sumario N° 3535, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley del Régimen Penal Cambiario N° 19.359 (t.o. por Decreto N° 480/95), bajo apercibimiento de declarar su rebeldía. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.

JOSEFINA M. MONTELLANO, Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios a/c, Gerencia de Asuntos Contenciosos. -- JULIAN P. GIGLIO SANTAMARIA, Jefe del Departamento de Sustanciación de Sumarios Cambiarios, Gerencia de Asuntos Contenciosos.

] por los hechos materia de autos. ARTICULO 2º -- Declarar la inexistencia de perjuicio fiscal. ARTICULO 3º -- Regístrese, remítanse copias de la presente a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Subdirección General de Auditoría Interna y a la Junta de Disciplina para su conocimiento y a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal) atento lo establecido en el artículo 39º, párrafo 4to. del Régimen vigente. Pasen las actuaciones al Departamento Sumarios Administrativos a sus efectos y cumplido, archívese. DISPOSICION Nº 35/2008 (SDG OAM) Firmado Daniel SANTANNA Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas. DISPOSICION Nº 52/2008 (SDG OAM) ARTICULO 1º -- Cerrar el presente Sumario Administrativo declarando la existencia de responsabilidad disciplinaria del agente Esteban Hugo Federico PESTELLINI (Legajo Nº 21.020-0) por los hechos materia de autos. ARTICULO 2º -- Aplicar al agente PESTELLINI la sanción disciplinaria de apercibimiento de conformidad a lo establecido en el artículo 5º, inciso 3) del Régimen Disciplinario aprobado por Disposición Nº 501/99 (AFIP) en concordancia con el Acta Acuerdo firmada el 1 de enero 2008. ARTICULO 3º -- Declarar la inexistencia de perjuicio fiscal. ARTICULO 4º -- Regístrese, remítanse copias de la presente a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Junta de Disciplina, y a la Dirección de Personal (Departamento Administración de Personal) atento el artículo 39, párrafo 4to. Régimen Disciplinario vigente. Pasen las actuaciones al Departamento Sumarios Administrativos a sus efectos y cumplido, archívese. DISPOSICION Nº 52/2008 (SDG OAM) Firmado Daniel SANTANNA Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

Firmado: Contador Público NESTOR RODOLFO MICHEL, Director de la Dirección de Personal,

Administración Federal de Ingresos Públicos.

] en razón de que las conductas endilgadas se encontraron justificadas por la existencia de normativa inadecuada --que fue objeto de modificación-- y la celeridad impuesta al cumplimiento de la labor --de magnitud-- sin la consecuente contrapartida de recursos humanos.

ARTICULO 3º

No tratar los planteos de nulidad y prescripción oportunamente interpuestos por devenir abstracto y expedirse sobre el particular. ARTICULO 4º: Declarar la inexistencia de perjuicio fiscal en estos actuados, conforme las razones apuntadas, y lo resuelto en el Sumario Administrativo Nº 495.009/95. ARTICULO 5º: Regístrese, notifíquese por la Dirección de Personal, remítase copia de la presente a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, a la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la Subdirección General de Contralor, a la Junta de Disciplina, a la Dirección de Auditoría; a la Dirección de Asuntos Legales Administrativos y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA