Aviso Oficial

Fecha de la disposición21 de Julio de 2010

Que han desaparecido las causales que dieran origen a la mencionada asignación, razón por la cual resulta procedente limitar la misma a partir del 1º de julio de 2010 de la agente mencionada en el considerando precedente.

QuehatomadolaintervencióndesucompetencialaDIRECCIONGENERALDEASUNTOSJURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta a tenor de lo establecido en el artículo 3º inciso c) de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Asígnase el 'Suplemento Extraordinario' mensual, a la agente a Da. Gabriela Fernanda AHUMADA perteneciente a la Subunidad Especial equiparada al Nivel C Grado 10 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por Decreto Nº 2098/08 correspondiente al gabinete de la UNIDAD JEFE DE GABINETE DE MINISTROS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, otorgándole una suma adicional a su remuneración equivalente a la cantidad de CIENTO CINCUENTA (150) unidades Retributivas. La asignación propuesta comenzará a regir a partir del día primero del mes siguiente a su otorgamiento.

ARTICULO2º--Limítaseapartirdel1ºdejuliode2010laasignacióndel'SuplementodeGabinete' otorgado oportunamente a la agente Da. Laura GAMALLO (DNI. Nº 22.550.466) correspondiente al Gabinete mencionado en el artículo 1º, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente resolución.

ARTICULO 3º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Dr. ANIBAL DOMINGO FERNANDEZ, Jefe de Gabinete de Ministros.

e. 21/07/2010 Nº 81317/10 v. 21/07/2010 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Resolución Nº 359/2010

Bs. As., 18/6/2010

Visto el Expediente CUDAP Nº 6859/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las Decisiones Administrativas Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y Nº 1 del 12 de enero de 2000, y lo solicitado por la SECRETARIA DE GABINETE de esta Jurisdicción, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en elVisto tramita la asignación del Suplemento Extraordinario para diversos agentes que se desempeñan en la UNIDAD JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Decisión Administrativa Nº 477/98, se estableció la integración de los Gabinetes de las Unidades Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretarios y Subsecretarios, los que estarán integrados con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas que se detallan en la planilla anexa al artículo 8º de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba