Aviso Oficial

Fecha de la disposición14 de Julio de 2010

Bs. As., 11/3/2010

CoNSIDErANDo:

lA JEFA (INT.) DE lA DIVISIoN rEVISIoN Y rECurSoS II DE lA DIrECCIoN rEGIoNAl PAlErMo ADMINISTrACIoN FEDErAl DE INGrESoS PuBlICoS DIrECCIoN GENErAl IMPoSITIVA rESuElVE:

ArTICulo 1º

Conferir vista de las actuaciones administrativas y del cargo formulado a la contribuyente MIllEr MArCElA PAulA, con domicilio fiscal sito en la calle Monroe Nº 4126, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e inscripta ante esta Administración Federal de Ingresos Públicos bajo la C.u.I.T. Nº 27-18211410-9, en relación con el Impuesto a las Ganancias por el período fiscal 2005, para que en el término de quince (15) días hábiles de notificada la presente conforme la liquidación practicada o formule por escrito su descargo y ofrezca o presente las pruebas que hagan a su derecho.

ArTICulo 2º

Instruir sumario por la infracción señalada, acordándole un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la notificación de la presente, para que alegue su defensa por escrito y proponga o entregue las pruebas que hagan a su derecho.

ArTICulo 3º

Dejar expresa constancia a los efectos de lo dispuesto por el artículo 19 de la ley Nº 11.683 (texto ordenado en 1998 y sus modificaciones) que la vista es parcial y sólo abarca los aspectos contemplados y en la medida que los elementos de juicio tenidos en cuenta lo permiten. Si la liquidación por la que se confiere vista merece su conformidad, surtirá los efectos de declaración jurada para la responsable y de determinación de oficio parcial para el Fisco, limitada a los aspectos fiscalizados.

ArTICulo 4º

Disponer que la contestación a la vista deberá ser entregada únicamente en la dependencia de esta Administración Federal de Ingresos Públicos, sita en la calle rivadavia Nº 1355, 6º Piso, oficina 601, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procediéndose de igual modo con relación a todas las presentaciones que se efectúen vinculadas al proceso iniciado, en el horario de 9 a 17 horas.

ArTICulo 5º

la personería invocada deberá ser acreditada en las presentes actuaciones y comunicar en esta sede cualquier cambio del domicilio constituido ante este organismo.

ArTICulo 6º

Dejar constancia que las presentes actuaciones administrativas se encuentran a su disposición en el lugar y horario fijado en el artículo 4º, para que en su caso, se proceda a tomar vista de las mismas, sin necesidad de petición escrita.

ArTICulo 7º

Notifíquese por medio de edictos, publicados durante cinco (5) días en el Boletín oficial, de conformidad con las previsiones establecidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR