Aviso Oficial

Fecha de la disposición: 4 de Junio de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 20

Ponderación relativa:

El puntaje obtenido en cada una de las etapas será objeto de una ponderación relativa a cada instancia de evaluación del concurso (Antecedentes Laborales; Formación Educativa; Evaluación Técnica; Entrevista Personal). Se tienen en cuenta cuáles son los objetivos del cargo, las principales actividades en orden de importancia y prioridad, así como las competencias requeridas para desempeñarse en el mismo. Se obtiene de este modo la incidencia relativa a las distintas etapas de evaluación de manera que se pondere la importancia de cada etapa.

La ponderación relativa de las etapas será la siguiente:

Ponderación Relativa Estudios cursados: 20% Antecedentes Laborales: 20% Antecedentes Académicos: 20% Evaluación Técnica: 20% Entrevista Personal: 20% ARTICULO 21 -- Impugnación del Orden de Mérito. Los concursantes podrán impugnar el Orden de Mérito aprobado por el Directorio dentro de los DOS (2) días hábiles de finalizada su publicación.

Las impugnaciones deberán ser presentadas por escrito y de manera fundada ante el Directorio, el cual las resolverá dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidas. Su decisión agota la instancia administrativa.

ARTICULO 22

Orden de Mérito definitivo. Si no se formulasen impugnaciones al Orden de Mérito aprobado por el Directorio, o si hubiesen sido desestimadas las presentadas, el mismo será considerado como Orden de Mérito definitivo.

En caso de hacerse lugar a alguna impugnación y, a consecuencia de ello, correspondiera modificar el Orden de Mérito oportunamente aprobado, el Directorio confeccionará el Orden de Mérito definitivo, y dispondrá su publicación en la forma establecida en el artículo 19. El orden de mérito definitivo no es susceptible de impugnación.

ARTICULO 23

Designación. Vencido el plazo para la presentación de impugnaciones, o resueltas las presentadas, el Directorio dictará el acto administrativo que instrumente la designación que corresponda.

ARTICULO 24

Notificado de su designación, el agente deberá asumir sus funciones dentro de los TREINTA (30) días. En caso de no poder asumir, la persona notificada deberá invocar ante el Directorio un impedimento justificado. Excepto fundadas razones de salud que ameriten una prórroga no mayor a TREINTA (30) días, el Directorio dejará sin efecto la designación, y procederá a designar a quien figura a continuación en el Orden de Mérito.

ARTICULO 25

Toda aquella situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por el Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS). La decisión adoptada al respecto agota la vía administrativa.

  1. 04/06/2010 Nº 60244/10 v. 04/06/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS ADUANA DE FORMOSA (CAPITAL) - FORMOSA La Aduana de Formosa, conforme lo instruye la Ley Nº 25.603, comunica a quienes acrediten algún derecho sobre las mercaderías involucradas en las actuaciones que a continuación se detallan que, de no mediar objeción legal dentro del plazo de 30 días corridos a partir de la publicación de la presente, se procederá en forma inmediata a incluir las mercaderías en la lista de próxima subasta (Art. 439 C.A.) y/o se pondrán a disposición de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación conforme las previsiones de la Ley antes citada. Cabe aclarar que con las mercaderías a las que no se puede dar el tratamiento previsto en las reglamentaciones antes descriptas, se procederá conforme lo establecido en el Art. 448 del C.A.; a dichos efectos, los interesados deberán presentarse en esta dependencia, sita en calle Brandzen Nº 459 de la ciudad capital de la Provincia de Formosa.

    QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

    ADOLFO C. MARTINEZ, Administrador AFIP, DGA, Aduana Formosa.

  2. 03/06/2010 Nº 59352/10 v. 04/06/2010 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE COMUNICACIONES NOTIFICASE la Resolución SC Nº 42/10, dictada en el Expte. Nº 5763/02, cuya parte resolutiva pertinente se transcribe a continuación:

    Declárase la caducidad de la licencia única de servicios de telecomunicaciones y el registro del servicio de radio taxi otorgada a la empresa TAXISTAS INDEPENDIENTES LA UNION SRL (CUIT 30-70778987-1), por la Resolución SC Nº 247/03 y cancélase todas las autorizaciones de uso de frecuencias y asignación de recursos de numeración y señalización concedidas a la empresa.

    Conste que el presente se publica por el término de TRES (3) días y conforme lo establece la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Dto. Nº 1759/72 (T.O. 1991), en sus arts. 84, 88, 89 y c.c. se podrán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA