Aviso Oficial

Fecha de disposición11 Mayo 2010
Fecha de publicación11 Mayo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31901

PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para distinguir el producto 'Yerba Mate Elaborada con Palo' para la marca: 'TARAGÜI MAS ENERGIA'.

Que el peticionante ha cumplimentado con todos los recaudos y condiciones generales y particulares requeridas por la citada Resolución Nº 392/05 para la obtención del Sello: 'ALIMENTOS ARGENTINOS UNA ELECCION NATURAL' y su versión en idioma inglés 'ARGENTINE FOOD A NATURAL CHOICE', como así también ha acreditado el cumplimiento del Protocolo de Calidad de Yerba Mate Argentina aprobado por la Resolución Nº 271 de fecha 25 de octubre de 2007 de la citada ex Secretaría.

Que la yerba mate que se produce en la REPUBLICA ARGENTINA cuenta con atributos de autenticidad vinculados a su origen y cuyas prácticas de producción y envasado gozan de reconocimiento y alto grado de aceptación en los diferentes mercados del mundo.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que la Dirección Nacional de Agroindustria dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, elaboró el informe correspondiente, entendiendo que se encuentran cumplidos los requisitos técnicos para la cesión del Sello: 'ALIMENTOS ARGENTINOS UNA ELECCION NATURAL' y su versión en idioma inglés 'ARGENTINE FOOD A NATURAL CHOICE'.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Decreto Nº 1366 de fecha 1 de octubre de 2009.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Concédese el derecho de uso sin exclusividad del Sello: 'ALIMENTOS ARGENTINOS UNA ELECCION NATURAL' y su versión en idioma inglés 'ARGENTINE FOOD A NATURAL CHOICE', a la empresa ESTABLECIMIENTO LAS MARIAS SOCIEDAD ANONIMA,

COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERAY AGROPECUARIA (C.U.I.T.Nº 30-50183535-4), Registro Nacional de Establecimientos de Productos Alimenticios Nº 050000094, ubicado en la Ruta Nacional Nº 14, Km. 739 de la Localidad de Gobernador Virasoro, Provincia de CORRIENTES, representado por el Ingeniero D. Walter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR