Aviso Oficial

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición30 de Abril de 2010

'CAPITULO IV:

Art. 11º) De los órganos de la entidad, son los siguientes: a) Asambleas Ordinarias y Extraordinarias;

'CAPITULO VI: Comisión Directiva: ARTICULO 29.-: El sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta por 12 (doce) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario de Actas, Secretario de Organización, Secretario de Asuntos Laborales, Secretario de Finanzas y Administración, Secretario de Acción Social y Secretario de Capacitación, Cultura y Difusión y cuatro Vocales Titulares. Habrá además cuatro Vocales Suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en caso de licencia, renuncia, fallecimiento o separación del cargo de los Vocales titulares. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva durará cuatro años y sus integrantes podrán ser reelectos.' Número de Afiliados al tiempo de la aprobación del Estatuto: Cincuenta y Seis (56) Afiliados. -- p/a MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO TRABAJADORES CERVECEROS SALTA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 21/10.

ARTICULO 1º

En la ciudad de Salta provincia del mismo nombre de la República Argentina a los 22 días del mes de febrero de 1985 se constituye el Sindicato Trabajadores Cerveceros Salta que agrupara a los trabajadores de la Industria Cervecera que presten servicios en establecimientos del ramo; operarios administrativos y maestranza con exclusión de los que ocupan cargos jerárquicos, con domicilio legal en calle Adolfo Güemes Nº 1067 de esta ciudad tendrá como zona de actuación todo el territorio de la provincia de Salta constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

ARTICULO Nº 2 -- El Sindicato tiene por objeto:

  1. Vincular a los trabajadores de la Industria;

  2. Cumplir y hacer cumplir las decisiones emanadas de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines.

  3. Cumplir y hacer cumplir los convenios suscriptos por la Federación ante citada;

  4. De participar activamente en la Federación, enviando los delegados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR