Aviso Oficial

Fecha de la disposición20 de Abril de 2010

Belgrano Nº 1656/58 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, HACE SABER a la ASOCIACION MUTUAL DE SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE BOLIVAR Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, matr. ex Inam Nº 2423 B.A., que en el Expediente Nº 3754/09 ha recaído la Resolución Nº 607/10 por el que se ordena la instrucción de sumario a su respecto y se impone el sometimiento de la nombrada al procedimiento sumarial abreviado en los términos normados por el Art. 4º de la Resolución Inaes Nº 3369/09 en razón de hallarse suspendida su autorización para funcionar, a mérito de los fundamentos expresados en la mentada resolución.

Atento a dicho mandato, se acuerda a la causante, por Prov. 'S' Nº 814/10, el plazo de DIEZ (10) DIAS para la presentación del descargo (Art. 1º, inc. f) de la Ley 19.549) y el ofrecimiento de la prueba que haga a su derecho, admitiéndose, respecto de esta última, sólo la de carácter documental.

Intímase, asimismo, a la citada entidad, para que, dentro del plazo indicado, proceda a denunciar su domicilio legal y a constituir el especial dentro del radio geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ley.

Se hace saber, asimismo, que el proceso sumarial incoado tramitará con arreglo al procedimiento establecido en el Anexo I, Punto 5 y siguientes de la Resolución Inaes Nº 3369/09 y que la suscripta ha aceptado, sin reservas, el cargo de instructora sumariante asignado en el mismo.

Fdo. Dra. ELENA DOMINGUEZ, Instructora Sumariante, I.N.A.E.S.

e. 20/04/2010 Nº 40020/10 v. 22/04/2010 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL EL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, con domicilio en Av.

Belgrano Nº 1656, Capital Federal, notifica que en mérito a lo establecido por las Resoluciones del I.N.A.E.S. se ha ordenado instruir sumario a la entidades que a continuación se detallan: 'ASOCIACION MUTUAL DE TRANSPORTISTAS Y AFINES, MATRICULA CBA 794; ASOCIACION MUTUAL CIUDADANOS ARGENTINOS DE LA UNION EUROPEA, MATRICULA CF 2600;

ASOCIACION MUTUAL 'AMADEUS', MATRICULA CF 2596; ASOCIACION MUTUAL PASO DE LOS TOROS, MATRICULA CF 2606; MUTUAL DEL SINDROME DE MALABSORCION, MATRICULA MZA 314; ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORES Y PASIVOS (A.M.T.R.A.Y.P.), MATRICULA BA 2431; ASOCIACION MUTUAL PARA ACTIVOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS PRIVADOS,

INDEPENDIENTES ESTATALES TECNICOS, PROFESIONALES Y FUERZAS DE SEGURIDADNUEVO MUNDO, MATRICULA SE 187; ASOCIACION MUTUAL DEL SINDICATO FEDERAL DE REMISEROS, RADIO TAXI Y AFINES (AMSRRA), MATRICULA SE 184, PATAGONICA AOCIACION MUTUAL DEL SEGURO RIONEGRINO (PA.MU.SE.R.), MATRICULA RN 100'; designándose a la suscripta Instructora Sumariante.

De acuerdo a las normas en vigor, se fija un plazo de DIEZ (10) días con más los ampliatorios que por derecho correspondan en razón de la distancia para aquellas entidades fuera del radio urbano de la Capital Federal, para que presenten los descargos y ofrezcan las pruebas que hagan a su derecho (art 1º, inc.f) de la Ley Nº 19.549), que comenzará a regir desde el último día de publicación.Se notifica además que dentro del mismo plazo deberá constituir domicilio legal bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR