Aviso Oficial Notifica a Olivera Agustin Leonardo

Fecha de la disposición23 de Mayo de 2008

De acuerdo a las normas en vigor se fija un plazo de DIEZ (10) días, con más los ampliatorios que por derecho correspondan en razón de la distancia, para aquellas entidades fuera del radio urbano de la Capital Federal, para que presenten su descargo y ofrezcan las pruebas que hagan a su derecho (art. 1º inc f) de la Ley 19.549), que comenzará a regir desde el último día de su publicación.

Se notifica, además, que dentro del mismo plazo deberán constituir domicilio legal bajo apercibimiento de continuar el trámite sin intervención suya, de sus apoderados o de su representante legal. (Artículos 19, 20, 21 y 22 del Decreto Reglamentario Nº 1759/72 T.O. 1991) El presente deberá publicarse por TRES (3) días en el Boletín Oficial, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 42 del Decreto Reglamentario Nº 1759/72 (T.O. 1991). Fdo: Dra: Ana Alvarez Ugarte. Instructora Sumariante.

ANA ALVAREZ UGARTE, Abogada, Instructora Sumariante INAES.

e. 21/05/2008 Nº 578.622 v. 23/05/2008 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESOLUCIONES SINTETIZADAS Por Resolución Nº 708 del 14/05/08, el Directorio del INAES resolvió: Retirar la autorización para funcionar a la mutual LA FRATERNIDAD GASTRONOMICA ASOCIACION DE EMPLEADOS DE HOTEL, RESTAURANT Y SIMILARES DE SOCORROS MUTUOS, matr. 174 - Cap. Fed., disponiéndose la Liquidación extrajudicial de la citada entidad, exceptuándola de la instrucción de actuaciones sumariales, designándose Liquidador de la misma, al Dr .Miguel Angel VILLANUEVA (D.N.I. Nº 12.354.530), cuyos honorarios se encuadrarán exclusivamente y por todo concepto dentro del marco del convenio vigente entre este Instituto y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICASU.B.A., previa aprobación de la SECRETARIA DE CONTRALOR. Asimismo, facúltase al liquidador designado la facultad para merituar lo solicitado por la CONFEDERACION ARGENTINA DE MUTUALIDADES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (CONAM).

Por Resolución Nº 709 del 14/05/08, el Directorio del INAES resolvió disponer la liquidación extrajudicial de la ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA ENTRE TRABAJADORES Y OBREROS METALURGICOS, matr. 1301 - Prov. Bs. As. Asimismo, designa Liquidador en la citada mutual, al C.P.N. D. Daniel Juan José DE CRISCI (D.N.I. Nº 11.577.053) cuyos honorarios se encuadrarán exclusivamente y por todo concepto dentro del marco del convenio vigente entre este Instituto y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS-U.B.A., previa aprobación de la SECRETARIA DE CONTRALOR.

Por Resolución Nº 710 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR