Aviso Oficial Notifica a Laboratorios Columbia de Argentina S.A

Fecha de publicación07 Agosto 2008
Fecha de disposición07 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31463

QUE, por nota de la Gerencia del INYM elevada a este Directorio, se solicita la extensión del vencimiento general para la presentación de las Declaraciones Juradas del mes de Julio de 2008 a operarse el día 10 de Agosto del corriente año, con fundamento en la complejidad que acarrea a los establecimientos declarantes la entrada en vigencia de la normativa, a lo que debe sumarse la circunstancia de que cualquier omisión o faltante producirá el rechazo de la presentación.

QUE, por otra parte la existencia de inconvenientes en la ubicación de los productores intimados produce una innegable complicación a los establecimientos secaderos a la hora de declarar sus ingresos.

QUE, este Directorio ha analizado el planteo en su real dimensión debiendo señalarse que la correcta información de los supuestos contemplados en las declaraciones juradas constituye una información de vital relevancia para el accionar del INYM en el control de la los volúmenes de yerba mate comercializados.

QUE, la existencia de inconvenientes por parte de los sujetos obligados a declarar autoriza a este Instituto a establecer una prórroga de carácter excepcional para la presentación de la declaración jurada.

QUE, el INYM se encuentra facultado para establecer los procedimientos y medidas necesarias a fin de hacer cumplir la Ley 25.564, su Decreto Reglamentario 1240/02 y las disposiciones que en su consecuencia se dicten relacionadas, con los objetivos del INYM, según se desprende de lo dispuesto en los Art. 4 y 5 de la Ley 25.564.

QUE, el Area Legales del INYM ha tomado la debida intervención.

QUE, corresponde en consecuencia dictar el instrumento legal correspondiente.

POR ELLO,

EL DIRECTORIO DEL INYM RESUELVE:

ARTICULO 1º

PRORROGASE hasta el día 25 de Agosto inclusive, la presentación de la Declaración Jurada del mes de Julio de 2008 por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

ARTICULO 2º

REGISTRESE, comuníquese, PUBLIQUESE por dos (2) días en el Boletín Oficial de la República Argentina, en dos diarios de circulación en la zona productora de yerba mate, y la página web del INYM. Cumplido, ARCHIVESE. -- Ing. Agr. LUIS FRANCISCO PRIETTO, Presidente, Inst. Nacional de la Yerba Mate. -- ROBERTO MONTECHESSI, Director, Instituto Nacional de la Yerba Mate. -- RAMON A. SEGOVIA, Director, Inst. Nacional de la Yerba Mate. -- ALEJANDRO E. CRISP, Director, Inst. Nacional de la Yerba Mate. -- HERIBERTO FRIEDRICH, Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR