Aviso Oficial Notifica a la Empresa Lepcom S.R.L.

Fecha de la disposición27 de Junio de 2008

Presidente: Sr. Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires, doctor Carlos Alberto Dulau Dumm.

Vocal 1: Sra. Fiscal General ante el Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, doctora María Cristina Manghera de Marra.

Vocal 2: Sr. Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, doctor Clorindo Horacio Mendieta.

Vocal 3: Sr. Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de Menores de la Capital Federal, doctor Ricardo Mariano Farga.

Vocal 4: Sr. Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, provincia del Neuquén, doctor Manuel de Reyes Balboa.

ARTICULO 4º

Designar a los doctores Julián Ercolini y Daniel Morín, ambos profesores regulares adjuntos de derecho penal y derecho procesal penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires --quienes reúnen la calidad humana, funcional y académica para la tarea, atento sus amplias y reconocidas trayectorias en el ámbito universitario--, como juristas invitados --titular y suplente respectivamente--, para dictaminar acerca del desempeño de los postulantes en las pruebas de oposición (cf. Arts. 5º y 28º del régimen normativo citado).

ARTICULO 5º

Protocolícese, publíquese y hágase saber. -- ESTEBAN RIGHI, Procurador General de la Nación.

e. 25/06/2008 Nº 580.191 v. 27/06/2008 MINISTERIO PUBLICO PROCURACION GENERAL DE LA NACION Resolución PGN. Nº 58/2008

Bs. As., 10/6/2008

VISTO:

Que existe en la órbita de este Ministerio Público Fiscal de la Nación, un (1) cargo vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy; un (1) cargo vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Rafaela, provincia de Santa Fe; un (1) cargo vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Reconquista, provincia de Santa Fe y un (1) cargo vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Resistencia, provincia de Chaco;

Y CONSIDERANDO:

Que, a fin de velar por un desempeño eficaz y oportuno de las funciones y responsabilidades que competen al Ministerio Público Fiscal, resulta necesario llamar a concurso para cubrir los cargos vacantes referidos en el Visto.

Que, respecto de los cargos de fiscal federal de Libertador General San Martín y de Rafaela, creados por las Leyes Nros. 25.927 y 26.131, respectivamente y no habilitados a la fecha, se tienen presentes las convocatorias a concursos dispuestas por el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, tendientes a la cobertura de los cargos de juez federal de dichas ciudades, también instituidos por las citadas normas (Concursos Nros. 186 y 188 de ese Organismo).

Por ello, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR