Aviso Oficial Notifica a Carlos Alberto Secilio

Fecha de publicación23 Noviembre 2007
Fecha de disposición23 Noviembre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31288

La Delegación de Uruguay manifestó que si bien éste no es un mecanismo de selección apropiado, y entendiendo que el mismo no prejuzga futuras evaluaciones, en aras de construir el consenso y dada la importancia del tema, decide abstenerse en esta oportunidad.

La PPTU hará las coordinaciones necesarias con la SM a los efectos de comunicar al BID que la consultora 'ABECEB' se encargará de dicho proyecto.

12. OTROS 12.1. Decisión CMC Nº 20/07 'Creación de la Unidad Técnica de Estadísticas del Comercio Exterior del MERCOSUR' El Director de la SM informó que en la XV Reunión Ordinaria del GAP, celebrada el día 8 de octubre de 2007, se consideró la necesidad de que la CCM defina la estructura de la UTECE a los efectos de determinar las necesidades presupuestarias.

La CCM aprobó la Propuesta A contenida en el informe del Grupo de Trabajo sobre la UTECE.

Las Delegaciones de Brasil y Paraguay hicieron referencia a la posibilidad de que en el ámbito del CT Nº 6 pueda avanzarse definiciones relativas al funcionamiento de la UTECE, ínterin se proceda al inicio efectivo de actividades de la misma.

12.2. Situación de las normas con plazo de incorporación vencido La CCM recibió de la SM el listado conteniendo las normas con plazo de incorporación vencido (Anexo XIV - RESERVADO - MERCOSUR/LXXV CCM/DT Nº 21/05 Rev. 16) 12.3. Resolución 2310 de la Administración Federal de Ingresos Públicos La Delegación de Argentina informó que la Resolución General 2310 de la AFIP de fecha 6 de septiembre de 2007, exoneró a los países del MERCOSUR de la obligatoriedad de aplicación del Régimen de Identificación de Mercaderías, reglamentado por la Resolución Nº 2522 (ANA) del 1 de octubre de 1987, sus modificatorias y complementarias, a las posiciones arancelarias que se detallan en su Anexo V 'C' 'Listado de Posiciones NCM - Textiles' (Anexo XV - MERCOSUR/XCVI CCM/DI Nº 25/07).

PROXIMA REUNION La CCM acordó realizar la XCVII Reunión Ordinaria en Montevideo, entre los días 6 y 8 de noviembre de 2007.

ANEXOS:

Los Anexos que forman parte del presente Acta son los siguientes:

Anexo I Lista de Participantes Anexo II Agenda Anexo III Resumen de Acta Anexo IV Directiva CCM Anexo V Nuevas Consultas no se presentaron Anexo VI Consultas en Plenario Anexo VII MERCOSUR/XCVI CCM/DT Nº 19/07 Informe del CT Nº 2 sobre 'Modelo de Convenio de Cooperación Aduanera MERCOSUR/Países o Bloques Regionales' Anexo VIII MERCOSUR/XCVI CCM/DI Nº 20/07 Consideraciones sobre las actividades realizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR