Aviso Oficial Notifica alSr Valentin Gomez

Fecha de la disposición19 de Marzo de 2007

AVISOS OFICIALES Anteriores MINISTERIO DE DESAROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESOLUCIONES SINTETIZADAS Por Resolución Nº 315 del 14/03/07, el Directorio del INAES resuelve aceptar la renuncia y dejar sin efecto la designación del Dr. Raúl Ernesto CAVECEDO GARCIA como Interventor Liquidador de la ASOCIACION MUTUAL CUYO, Matr. 80 de la provincia de Mendoza. Asimismo, designa Liquidador en la referida mutual, al Dr. Angel Eduardo BERNASCONI BACA (D.N.I. Nº 7.937.750) cuyos honorarios se encuadrarán exclusivamente y por todo concepto dentro del marco del convenio vigente entre este Instituto y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS-U.B.A., previa aprobación de la SECRETARIA DE CONTRALOR. El Liquidador designado deberá adoptar las medidas tendientes a la efectivización de la escrituración del inmueble identificado con el Nº de Dominio 13711, a favor de la Unión Vecinal Barrio Juan XXIII de Rivadavia, Mendoza, en calidad de donación del modo que corresponda en orden a los antecedentes que dan origen a la citada obligación. Los gastos que genera la liquidación, inferiores a PESOS QUINIENTOS ($500,-), serán abonados por el Liquidador y reintegrados al mismo por este Instituto, previa rendición de los comprobantes respectivos y aprobados por la Secretaría de Contralor. Los gastos superiores a dicho valor sólo serán reembolsados al Liquidador si previo a la erogación hubiera presentado al menos un presupuesto y el gasto hubiera sido aprobado por la citada Secretaría. Las sumas abonadas por este Instituto, en concepto de honorarios y gastos de liquidación de la asociación mutual, constituirán un crédito a favor del Organismo que el Liquidador debe incluir en el pasivo de la mutual como gastos de conservación, administración y liquidación. El Liquidador podrá requerir a este Organismo autorización para el asesoramiento profesional y patrocinio letrado cuando la materia exceda su competencia. Los gastos y honorarios que genere dicho asesoramiento serán a cargo de este Instituto, debiendo observarse los mecanismos establecidos en el Art. 4º de la precitada Resolución.

Por Resolución Nº 316 del 14/03/2007, el Directorio del INAES resuelve disponer la realización de una veeduría en la ASOCIACION MUTUAL LOS OBREROS DEL NORTE SOCORROS MUTUOS,

Matr. 80 de la Provincia de Santa Fe, en los términos contemplados en el Art. 2º, siguientes y concordantes de la Resol. Nº 814/92-ex INAM, por el términos de CIENTO VEINTE (120) días. Asimismo, designa Veedor de la referida mutual al Dr. Luis Alberto REINOSO (D.N.I. Nº 10.189.093), cuyos honorarios se encuadrarán exclusivamente y por todo concepto dentro del marco del Convenio vigente entre este Instituto y la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS-U.B.A., previa aprobación de la SECRETARIA DE CONTRALOR. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente estarán a cargo de la entidad, objeto de la medida con imputación a sus créditos respectivos.

QUEDAN NOTIFICADOS (ART. 42, DTO. 1759/72-Y.O 1991). -- Firmado: CPN SARA JULIA DUBINSKI, Coordinadora de Recaudación, INAES.

e. 16/3 Nº 540.591 v. 20/3/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS La Administración Federal de Ingresos Públicos cita por diez (10) días a parientes del ex agente fallecido Enrique Silvestre MARTINEZ (L.E. Nº 7.364.422), alcanzados por el beneficio establecido en el artículo 21 de la Convención Colectiva de Trabajo Laudo 15/91, para que dentro de dicho término se presenten a hacer valer sus derechos en Hipólito Yrigoyen Nº 370, 5º Piso, Oficina Nº 5648, Capital Federal.

9 de Marzo de 2007.

Firmado: ALICIA INES LORENZONI DE SANGUINETI, Jefe (Int.), Sección Jubilaciones - División Beneficios.

e. 16/3 Nº 540.286 v. 20/3/2007 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES Perú 103 - Capital Federal NOTIFICASE al Sr Pablo MANNANICE, la Resolución CNC Nº 1680/99, dictada en el Expte.

Nº 9359/95, cuya parte resolutiva pertinente se transcribe a continuación:

ARTICULO 1º Comisar un transceptor marca SUPER STAR, modelo 3900, número de serie 415298, con micrófono de palma, propiedad del Sr

Pablo MANNANICE, de acuerdo con lo aprobado en la decisión que constituye el Anexo al Acta de Directorio número 82 (número de orden 44) y con lo establecido en el artículo 81, inciso a) del Decreto Ley Nº 33.310/44, ratificado por Ley Nº 13.030, por los motivos expuestos en los considerandos.

Conste que el presente se publica por el término de TRES (3) días y que de acuerdo con lo dispuesto por el art. 33 del Dto. Nº 1185/90 y sus modificatorios, el acto dictado agota la instancia administrativa, sin perjuicio de lo cual y conforme lo establece la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos- Dto. Nº 1759/72 (T.O. 1991), en sus arts. 84 y 94, se podrán articular los recursos de reconsideración o alzada dentro de los DIEZ (10) y QUINCE (15) días hábiles administrativos, respectivamente, computados a partir de los CINCO (5) días de la última publicación de este edicto.

Ing. CEFERINO A. NAMUNCURA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR