Aviso Oficial Creacion Fitogenetica de Nombrezea Mays L

Fecha de publicación03 Octubre 2007
Fecha de disposición03 Octubre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31252

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Maíz (Zea mays L.) de nombre PN009 obtenida por Agrícola Panam Seed Services LTDA.

Solicitante: Agrícola Panam Seed Services LTDA.

Representante legal: Semameris Argentina S.A.

Patrocinante: Ing. Agr. Javier López Fundamentación de novedad: La línea PN009 presenta las siguientes características:

La pigmentación antociánica del tallo y de la vaina es ausente.

La dirección de las hileras es recta.

Fecha de verificación de estabilidad: 01/10/03

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION.

Ing. Agr. ULISES ERNESTO MITIDIERI, Dirección de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas. -- Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, P.A./,

Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 3/10 Nº 68.027 v. 3/10/2007 ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS Resolución Nº 102/2007

Bs. As., 25/9/2007

VISTO el Expediente Nº 11.657, del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), la Ley Nº 24.076, los Decretos Nº 1738/92, y Nº 2255/92; las Resoluciones ENRG Nº 139/95, y CONSIDERANDO:

Que con fecha 24 de agosto de 2005, el Sr. Clemente Rebich envía un correo electrónico al PEC OYRSA denunciando que en la madrugada del 21 de agosto de 2005 en el vehículo de su propiedad, dominio VEL 432, que poseía un Regulador OYRSA, sufrió una explosión, en momentos en que se encontraba en las proximidades del edificio donde reside.

Que en dicha oportunidad, el Sr. Rebich dice que la explosión produjo roturas importantes en el vehículo, y daños al denunciante y su esposa que en ese momento se encontraban en el rodado. Asimismo, señala que la explosión se produjo por el mal funcionamiento de la válvula del Regulador, motivo por el cual solicita a OYRSA que le indique las medidas de prevención para estas situaciones, porque en caso contrario, realizaría una denuncia para proteger a los usuarios.

Que por otra parte, el Sr. Rebich presenta las facturas emitidas por GNC AUTOSUR sobre trabajos efectuados en el vehículo mencionado detallados en las mismas, agregado a fs. 2 yss.

Que en respuesta al Sr. Rebich, OYRSA por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR