Aviso Oficial Barrancas de Belgrano S.A. - Linea 118

Fecha de publicación30 Julio 2007
Fecha de disposición30 Julio 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31206

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA 'Se comunica que la firma I.S.S.F.S. Bodega Escuela DON BOSCO, ha solicitado en Expediente N° 060-001185/2006-5 del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA - Delegación Mendoza, el reconocimiento, protección, registro y derecho a uso de una Indicación Geográfica de la REPUBLICA ARGENTINA, conforme a los términos de la Ley N° 25.163, correspondiente al área geográfica RODEO DEL MEDIO, en un todo de acuerdo a los límites administrativos del Distrito de igual nombre, perteneciente al Departamento Maipú, Provincia de MENDOZA. Toda persona física o jurídica que justifique un interés legítimo, que estimara que algunos de los requisitos establecidos no han sido debidamente cumplidos, podrá formular oposición a su registro, por escrito fundado, dentro de los TREINTA (30) días siguientes al de la publicación realizada en los términos de los Artículos 10 y 11 de la Ley N° 25.163'. -- Lic. RAUL HORACIO GUIÑANZU, Presidente, Instituto Nacional de Vitivinicultura.

e. 30/7 N° 64.849 v. 30/7/2007 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución M.O. y S.P. Nº 237/85 se hace saber a los interesados que podrán hacer llegar a la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, en el plazo de VEINTE (20) días hábiles administrativos después de esta publicación, en un escrito original con TRES (3) copias del mismo, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la citada norma.

EXPEDIENTE Nº: EXP-S01:0369276/05

EMPRESA: BARRANCAS DE BELGRANO S.A. -- Línea Nº 118 -DOMICILIO: MONTESQUIEU 384 (1437) CAPITAL FEDERAL TEMA: Ramalizar parte de los servicios que presta con su Ramal A entre PARQUE PATRICIOS y BARRANCAS DE BELGRANO (CAPITAL FEDERAL), a partir de LA PAMPA Y VIRREY VERTIZ (CAPITAL FEDERAL) hasta CIUDAD UNIVERSITARIA (CAPITAL FEDERAL), efectuando el siguiente recorrido:

IDA a CIUDAD UNIVERSITARIA: Desde Parque Patricios por su ruta hasta LA PAMPA Y VIRREY VERTIZ, continuando por LA PAMPA, AVENIDA FIGUEROAALCORTA, Puente Scalabrini Ortiz, AVENIDA INTENDENTE GÜIRALDES, calles interiores de la CIUDAD UNIVERSITARIA. Regreso: por AVENIDAINTENDENTE GÜIRALDES,AVENIDAINTENDENTE CANTILO, cruce sobre nivel del Puente Angel Labruna, AVENIDA UDAONDO, AVENIDAFIGUEROAALCORTA, JURAMENTO, CASTAÑEDA,

ECHEVERRIA, DRAGONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR