En Avellaneda ya se vive un domingo que será decisivo

Mientras Boca y River vibran con el superclásico por la Copa Sudamericana, en Avellaneda piensan en el domingo. Hay expectativa y una dosis de ansiedad. Los dos equipos del barrio se cruzarán con los contendientes de anoche del torneo continental, en cotejos decisivos para la definición del torneo local. Pasado mañana, Independiente visitará a Boca y Racing será local ante River, en un súper domingo de clásicos calientes.

Ambos clubes coinciden en algo: no podrán mantener los equipos que vienen de ganar en la fecha anterior. Los dos tienen un jugador suspendido y harán al menos una variante por lado.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso ayer un trabajo táctico en el que ordenó los ingresos de Nicolás Sánchez en lugar del suspendido Yonathan Cabral (expulsado ante Quilmes) y de Iván Pillud por Gastón Díaz, quien pasó al medio campo en reemplazo de Marcos Acuña. Los dos se perfilan como titulares para recibir a River.

Cocca utilizaría el siguiente equipo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

"River tiene dos clásicos y a nosotros nos agarra en el medio. Tiene buenos jugadores, pero hoy en día dependemos de nosotros. Tenemos que sacar adelante el partido del domingo", comentó Gastón Díaz.

El técnico de Independiente, Jorge Almirón, probará recién hoy el equipo titular que alineará ante Boca en la Bombonera. Respecto de la goleada ante Lanús, el lunes pasado, habría sólo un cambio: Marcelo Vidal por el suspendido Jesús Méndez en el medio campo.

Es decir que el equipo formaría con Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR