Avellaneda: la dueña de un gimnasio denunció que un vecino la amenazó con pegarle porque le molestaba la música

La dueña de un gimnasio denunció que un hombre la amenazó con un fierro

Un hombre fue denunciado penalmente por la dueña de un gimnasio, acusado de haber amenazado con un fierro a ella y a sus alumnas porque "le molestaba la música". El tenso momento tuvo lugar el lunes por la mañana en Villa Dominico, en el partido bonaerense de Avellaneda , y quedó registrado por el celular de una de las mujeres presentes en el lugar. "Fue horrendo, muy feo" , le dijo Alejandra, la damnificada, a LN+ , quien además aseguró que sufre la violencia de parte de su vecino "hace 15 años".

Según relató la mujer, después de que el agresor le pegara "varios palazos" a la puerta de ingreso del gimnasio , ubicado en Alberto Barceló 535, decidió interrumpir el entrenamiento y salir junto a sus alumnas con el fin de resguardar su local. "Bajé las escaleras, le pregunté qué quería, que se vaya y me puso el fierro ahí nomás de la cabeza" , indicó.

Las imágenes muestran el momento en que el vecino, de nombre Héctor, es reprendido por la mujer que graba con su celular. "¡¿Qué vas a hacer con el palo?! ¡Enfermito!" , le dice. En el video se ve que misma presencia de la cámara obliga al agresor a volver tras sus pasos. "Ahora están todas contra mí", se lo escucha mascullar, antes de cruzar la calle en dirección a su casa.

"Hace varios años que este hombre me viene agrediendo con insultos, siempre verbalmente, pero nunca me había levantado la mano. Varias veces ha estropeado autos de alumnas mías", añadió Alejandra, quien hizo hincapié varias veces en que el elemento que llevaba su vecino "no era cualquier palo", sino "un fierro". Y enfatizó: "Yo creo que, más allá de las actividades del club, tiene un problema personal con la mujer en sí ".

Tras lo sucedido, la mujer se acercó a la seccional policial más cercana para realizar la denuncia penal. "Me llevaron a declarar y ahora quedaron en notificarme" , señaló. Sucede que otro vecino, que justo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR