Avanza el primer edificio educativo inteligente

Avanza en Villa Urquiza la obra del que será el primer edificio educativo inteligente de la ciudad. El complejo, denominado Escuela Siglo XXI, se construye en Holmberg y Rivera, en el corredor del Barrio Parque Donado, que se desarrolló sobre las tierras de la ex AU3. El proyecto urbano recuperó una zona postergada, mediante emprendimientos privados y otros del gobierno de la ciudad.

Entre estos últimos figura el complejo escolar, cuyo diseño permitirá un manejo inteligente de la energía y el gas, además de mayor seguridad en la prevención de incendios y otros beneficios. La inauguración está prevista para el segundo semestre del año. Incluirá el Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial (Ispee), la Escuela Infantil N° 8 y la Escuela Primaria N° 24 Francisco Morazán.

En los tres establecimientos se utilizarán proyectores interactivos, pantallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR