Avanza en el Consejo un concurso estratégico

Un concurso clave dentro del Consejo de la Magistratura ingresó en la zona de definiciones. Se trata del número 282 para ocupar una vacante en la sala I de la estratégica Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, donde se dirimen algunos de los pleitos estratégicos más relevantes del país.

El concurso, que se inició en 2014, ya superó las etapas de antecedentes y el examen, y se encuentra desde el 28 de abril en manos de la subcomisión que analizará las impugnaciones de los concursantes al orden de mérito provisorio.

La subcomisión, integrada por los consejeros Luis María Cabral y Héctor Recalde, podrá alterar el orden de los concursantes que pasarán a la etapa de las entrevistas personales. Hasta ahora, el listado lo encabeza el juez del fuero Esteban Furnari, seguido por Santiago Carrillo -relator en la Corte bonaerense-, el también juez del fuero Pablo Cayssials, y el letrado Javier Ignacio Lorenzutti.

En el quinto lugar aparece el juez de ejecuciones Carlos Rolco, el secretario letrado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR