Los autos de las estrellas: un tikoker mostró los exclusivos autos de los jugadores del PSG

Messsi, Neymar y Mbappé: tres de los jugadores más valiosos del mundo

El PSG es el equipo que, actualmente, cuenta con algunos de los jugadores más valiosos del mundo. Empezando por Lionel Messi , que se sumó este año , pasando por Neymar Jr ., cuyo pase fue el más caro del mundo en 2017, y llegando a la joven estrella Kylian Mbappé , pretendido en el pasado mercado de pases por Real Madrid , el conjunto dirigido por Qatar Investment Authority presume de sus estrellas, que como es de esperar, viven una vida de ensueño.

Ávido siempre de captar los mejores autos del mundo, el influencer del mundo automotor, Alber Muncha, se acercó al centro de entrenamiento del equipo francés para deleitar a su abultada audiencia (274 mil seguidores) en TikTok con las imágenes de los exclusivos autos que manejan los futbolistas capitaneados por el entrenador argentino Mauricio Pochettino .

Sergio Ramos , que todavía no ha podido demostrar en la cancha lo que vale por sus reiteradas lesiones , luce en el video de Muncha un Audi RS6, que en 12 segundos puede alcanzar los 200 km/h. Su precio aproximado es de 150 mil euros.

Por su parte, el delantero argentino Mauro Icardi se mueve en una Ford Raptor que, sin embargo, no maneja. Este auto cuenta con una pantalla multitáctil de 12 pulgadas y tiene un costo de 100 mil dólares.

En tanto, el volante argentino Ángel "Fideo" Di María se mostró en un Rolls Royce Cullinan. Quizás, el nombre de este modelo de la suntuosa marca de autos explique por sí mismo su valor. Cullinan es el nombre del propietario de la mina de Sudáfrica donde se halló el diamante bruto jamás visto: se trata de una pieza de más de 3000 kilates, también conocida como Estrella del Sur.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR