AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Fecha de disposición07 Septiembre 2015
Fecha de publicación07 Septiembre 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33208

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Convocatoria a Audiencia Pública

Autoridad convocante: El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA) convoca a personas físicas y jurídicas, públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales a participar en la Audiencia Pública para la elaboración del Listado anual de eventos de interés relevante para la retransmisión o emisión televisiva para el año 2016, de acuerdo a lo establecido por el artículo 77 de la Ley 26.522.

Fecha, hora y lugar de celebración: 30/09/2015. 10 hs. Centro Cultural Néstor Kirchner, Sarmiento 151, 4to. Piso, Auditorio 411.

Área de implementación: Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, con la participación de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Lugar, horario y plazo para tomar vista de las actuaciones, inscribirse para ser participante y presentar la documentación relacionada con el objeto de la audiencia: Los interesados podrán inscribirse desde el 10/09/15 hasta el 25/09/15, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, en la Mesa de Entradas de las Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, sita en Suipacha 765, CABA. Deberán presentar original y copia del formulario de inscripción disponible en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR