AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición29 de Abril de 2014

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

PROPUESTA DE CANDIDATO AL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual propone al Licenciado en Ciencia Política Eduardo Francisco RINESI, D.N.I. Nº 16.745.724, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos Personales: Eduardo Francisco RINESI

Documento: D.N.I. Nº 16.745.724

Títulos Obtenidos:

- Licenciado en Ciencia Política por la Facultad de Ciencia Política y RR II, Universidad Nacional de Rosario, 1988.

- Master en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires 1992.

- Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo (USP), Brasil, 2002.

Cargos Desempeñados:

- 2010 hasta la actualidad: Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

- 2003 - 2007: Director del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

- Profesor de Sociología del Colegio Nacional de Buenos Aires.

- Profesor de posgrado en diversas universidades nacionales.

Actividades Académicas:

- Profesor e Investigador —desde hace veinticinco años—, en diversas universidades públicas nacionales y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

- Profesor en Cursos de Grado y de Posgrado en la Universidad Nacional de Rosario; Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); Universidad de la República, Montevideo, Uruguay; Universidad de Buenos Aires (UBA); Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAE) de Montevideo; Universidad Nacional de General Sarmiento; Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Universidad Nacional de Mar del Pata (UNMdP); Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC); Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UPBA), entre otras.

- Dirigió diversos Proyectos de Investigación, Redes Interuniversitarias y Programas de Cooperación Internacional, entre los que se destacan, Becario de investigación de la UNR, el CEDES, la UBA, la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP) y el Fondo Nacional de las Artes.

- Integrante de equipos de investigación en la UNCPBA, la UBA y la UNGS.

- Director de diversos proyectos colectivos de investigación en la UNGS (entre ellos “Las transformaciones políticas recientes en la Argentina y los nuevos desafíos para la teoría”, 2003-2007), en la UBA (entre ellos el proyecto UBACYT “Museos, arte e identidad”, 2008- 2010) y en el CNBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR