AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Fecha de disposición05 Noviembre 2012
Fecha de publicación05 Noviembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1525/09, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual Ley 26.522, del Honorable Congreso de la Nación, propone al Doctor Marcelo Juan Alberto Stubrin, DNI N° 8.399.903, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos personales: Marcelo Juan Alberto STUBRIN

Documento: DNI N° 8.399.903

Títulos obtenidos:

-Abogado - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional del Litoral

Cargos electivos:

1999-2003. Diputado de la Nación por la UCR (Unión Cívica Radical). Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto. Miembro de las Comisiones de Seguridad Interior, Justicia y Legislación Penal. Presidente de la Comisión Bicameral Especial de Seguimiento de la Investigación de los atentados a la Embajada de Israel y al edificio de la AMIA.

2001.2003. Miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación. Integrante de las Comisiones de Acusación y Selección de Magistrados y Escuela Judicial.

1995-1999. Diputado de la Nación. Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

1985-1989. Diputado de la Nación. Integrante de las Comisiones de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Presupuesto.

1983-1985. Diputado de la Nación. Vicepresidente primero del bloque parlamentario de la UCR.

Otros antecedentes:

1994. Prosecretario Parlamentario de la Honorable Convención Nacional Constituyente.

1971-1972. Secretario General de la Federación Universitaria Argentina

Se transcribe a continuación el artículo 2° del Decreto N° 1525/09 que en lo pertinente dispone:

Para la designación de los integrantes del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL deberá seguirse el siguiente procedimiento:

  1. Los SIETE (7) integrantes del Directorio serán nombrados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, debiendo ser personas de alta calificación profesional en materia de comunicación social y poseer una reconocida trayectoria democrática y republicana, pluralista y abierta al debate y al intercambio de ideas diferentes.

  2. El nombre y los antecedentes curriculares de las personas propuestas para integrar el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, se remitirán al PODER EJECUTIVO NACIONAL en un plazo máximo de TREINTA (30) días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR