AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición21 de Noviembre de 2013

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Propuesta de Candidato al Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1525/09, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, se propone al Licenciado en Comunicación Social Eduardo Jorge Seminara, DNI N° 11.871.085, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos Personales: Eduardo Jorge SEMINARA

Documento: D.N.I. N° 11.871.085

Títulos Obtenidos:

- Licenciado en Comunicación Social - Orientación en Medios Masivos. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

- Magíster en Desarrollo Económico Local. Universidad Autónoma de Madrid - Universidad Nacional de Rosario.

Cargos Desempeñados:

2011-2015. Vice-rector de la Universidad Nacional de Rosario.

2009-2013. Miembro del Directorio de la AFSCA, electo por el Consejo Federal de Comunicación, en representación de las Universidades Nacionales con carreras de Comunicación Social, Periodismo y afines.

2007-2011. Vice-rector de la Universidad Nacional de Rosario.

1991-1992 (01/04/91 al 31/03/92). Secretario Técnico de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internaciones de la Universidad Nacional de Rosario.

- Director de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

- Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

- Asesor del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario, en la Comisión de trabajo para la elaboración del proyecto técnico de creación de la Radio de la Universidad Nacional de Rosario.

- Delegado por la Dirección de la Escuela de Comunicación Social para representarla frente a la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación.

Actividades Académicas:

- Actividad docente en la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

- Jefe de Trabajos Prácticos en las Asignaturas: Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación Social; Historia de los Medios de Comunicación, Medios 1, Teoría de la Comunicación, Diagramación, Artes Gráficas e Ilustración.

- Profesor Adjunto en la cátedra Teoría de la Comunicación 1 - Asignatura Medios.

- Miembro de las Comisiones Asesoras de Concursos para la selección del cuerpo docente de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

- Actividad docente en la Universidad Abierta Interamericana, Sede Regional Rosario.

- Profesor Asociado de las siguientes materias: Historia del Periodismo, Medios de Comunicación, Periodismo Radial, Trabajo de Campo III y Periodismo Político.

- Profesor adjunto de la materia Propaganda.

- Postgrados dictados: Módulo Desarrollo Económico Local, Maestría en Gestión y Desarrollo. Universidad Nacional de Gral. San Martín.

“Taller de Medios Masivos”, Carrera de Especialización en Comunicación Ambiental. Módulo Gestión de la Información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR