AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición11 de Noviembre de 2013

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Propuesta de Candidato al Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo Nacional propone al Señor Martín Sabbatella, D.N.I. Nº 21.486.727, de estado civil casado, de nacionalidad argentina, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos Personales:

Nombre completo: Martín SABBATELLA

Documento: D.N.I. Nº 21.486.727

Cargos electivos:

2009-2012. Diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires. Presidente del Bloque del Frente Nuevo Encuentro. HONORABLE CONGRESO DE LA NACION. Integró las comisiones de Comunicaciones e Informática (desde el año 2009) y Libertad de Expresión, de la cual fue Vicepresidente segundo. También integró las comisiones de Mercosur, Educación y Juicio Político.

1999-2009. Intendente de MORON, Provincia de Buenos Aires. Reelecto en DOS (2) oportunidades.

1997-1999. Concejal. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORON, Provincia de Buenos Aires.

Cargos desempeñados:

2012-hasta la actualidad. Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Actualmente, se encuentra desempeñando su cargo al frente de la AFSCA, en uso de licencia a su banca como Diputado de la Nación.

2006-2008. Vicepresidente, en carácter de Intendente de Morón, de la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación, la Xenofobia, organismo creado en el Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, a instancias de la UNESCO.

2006-2008. Secretario Ejecutivo de Mercociudades (red de municipios del MERCOSUR que nuclea a intendentes, alcaldes y representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela).

Antecedentes destacados:

- Presidente de la Comisión Investigadora del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORON, que solicitó la destitución del entonces Intendente (1997-1998).

- Impulsor a nivel municipal de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas, entre las cuales se destacan: Programa de Auditoría Ciudadana, Programa Discrecionalidad Cero y Programa Licitaciones Transparentes, con sus componentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR