AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Fecha de disposición18 Septiembre 2012
Fecha de publicación18 Septiembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, y ante la renuncia presentada por el actual Presidente Santiago Diego Aragón, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo Nacional propone al Señor Martín Sabbatella, D.N.I. Nº 21.486.727, de estado civil casado, de nacionalidad argentino, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos Personales:

Nombre completo: Martín SABBATELLA

Documento: D.N.I. Nº 21.486.727

Cargos electivos:

2009-hasta la actualidad. Diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires. HONORABLE CONGRESO DE LA NACION. Integra las comisiones de Comunicaciones e Informática (desde el año 2009) y Libertad de Expresión, de la cual es vicepresidente segundo.

1999-2009. Intendente de MORON, Provincia de Buenos Aires. Reelecto en DOS (2) oportunidades.

1997-1999. Concejal. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORON, Provincia de Buenos Aires.

Otros cargos desempeñados:

2006-2008. Secretario Ejecutivo de Mercociudades (red de municipios del MERCOSUR que nuclea a intendentes, alcaldes y representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela).

Antecedentes destacados:

- Presidente de la Comisión Investigadora del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORON, que solicitó la destitución del entonces intendente (1997-1998).

- Impulsor a nivel municipal de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas, entre las cuales se destacan: Programa de Auditoría Ciudadana, Programa Discrecionalidad Cero, y Programa Licitaciones Transparentes, con sus componentes: Audiencias Públicas para la elaboración de los pliegos de bases y condiciones y Pacto de Integridad entre el Sector Público y el Sector Privado; implementación del Presupuesto participativo; apertura de la Oficina Anticorrupción; Oficina de libre acceso a la información pública; Obligatoriedad de los funcionarios públicos de dar a conocer y actualizar sus declaraciones juradas de bienes; Plan Estratégico Morón 2020.

- Creador de la CASA DE LA MEMORIA Y LA VIDA (2000), espacio dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva, emplazado en el predio donde funcionó el centro clandestino conocido como “Mansión Seré” o “Atila”.

- Ganador del 1° Premio a la Innovación en la Gestión Pública otorgado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR