SOCIEDAD GENERAL DE AUTORESDE LA ARGENTINA, ARGENTORES,DE PROTECCION RECIPROCA

Fecha de disposición22 Julio 2013
Fecha de publicación22 Julio 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32684

SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES

DE LA ARGENTINA, ARGENTORES,

DE PROTECCION RECIPROCA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Distinguido consocio: La Junta Directiva General, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 17º inciso b y c del Estatuto Social y Artículo 33º del Reglamento Interno, ha dispuesto convocar a los socios a Asamblea Ordinaria. La reunión se realizará el miércoles 21 de agosto de 2013 a las 14 horas, en la sede social, José Andrés Pacheco de Melo 1820, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debiendo considerarse los asuntos del siguiente:

ORDEN DEL DIA:

Punto 1: Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 38º del Estatuto Social).

Punto 2: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

Punto 3: Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el informe de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2013.

Punto 4: Consideración de propuesta de venta del inmueble de Montevideo 696 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que la Junta Directiva en su sesión del 2 de julio de 2013 decidió elevar para su tratamiento de acuerdo al mandato aprobado por la Asamblea Extraordinaria del 21 de marzo de 2013.

Punto 5: Disposiciones previas necesarias a la realización del acto eleccionario convocado para el día jueves 22 de agosto de 2013 para la renovación total de las autoridades de la Sociedad.

  1. Designación de cinco miembros para integrar la Comisión Escrutadora.

  2. Tratamiento de eventuales impugnaciones de listas electorales presentadas para su oficialización.

  3. Designación de miembros para integrar las Juntas que atenderán las mesas receptoras según lo determina el Artículo 39º del Reglamento Interno.

Punto 6: Declaración de receso de la Asamblea hasta el día jueves 22 de agosto de 2013, en que la misma procederá al cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 39º inciso b del Reglamento Interno, en forma de acto eleccionario, en el horario habitual de 8 a 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR