Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 4 de Noviembre de 2013, expediente FTU 018336/2012

Fecha de Resolución 4 de Noviembre de 2013
EmisorCAMARA FEDERAL DE TUCUMAN

18336/2012 “AUTORES DESCONOCIDOS s/FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN GENERAL-

DENUNCIA DE JOSE A BRENNER”

JUZGADO FEDERAL DE CATAMARCA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN San Miguel de Tucumán, 04 de Noviembre de 2013.

VISTO: Para resolver la competencia en estos autos, y; CONSIDERANDO:

Que el Sr. Juez Federal de Santa Fe mediante sentencia de fecha 22 de agosto de 2012 (fs.43) resolvió declarar la incompetencia territorial de ese Juzgado para intervenir y; remitió

las actuaciones al Sr. Juez Federal de Catamarca.

A su turno, el Sr. Juez Federal de Catamarca declaró

mediante resolución de fecha 06 de setiembre de 2012 (fs.45) la incompetencia de ese Juzgado remitiendo la causa a la Excma.

Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán a los fines que dirima la cuestión de competencia negativa trabada en autos.

Corrida vista de la cuestión al Sr. Fiscal General ante la Cámara, se expidió a fs.50/51.

Que el Ministerio Público Fiscal manifestó que corresponde remitir los autos al Juzgado Federal N°1 de la Provincia de Santa Fe, a los fines de que haga cargo del desarrollo de la instrucción de la causa en cuestión.

Considera que en relación a la manera en la que se dieron los hechos, le asiste razón al Juez Federal de Catamarca, ya que los elementos aportados por las pericias realizadas por Gendarmería Nacional indican que el ilícito se estaría cometiendo fuera del territorio de la provincia de Catamarca.

Que previo a resolver corresponde realizar las 18336/2012 “AUTORES DESCONOCIDOS s/FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN GENERAL-

DENUNCIA DE JOSE A BRENNER”

JUZGADO FEDERAL DE CATAMARCA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN siguientes consideraciones.

La presente causa se inicia como consecuencia de la denuncia presentada ante el Ministerio Público Fiscal por el Sr.

J.A.B., en fecha 20/03/12 (fs.1) manifestando haber recibido en su domicilio dos notificaciones donde se ratifica el contenido de las actas de infracción a la ley de tránsito, provenientes de las comunas Las Bandurrias y De Videla, ambas de la provincia de Santa Fe, habiendo sido fotografiado un automóvil marca Mazda con el dominio BXM 852.

En la misma ratifica ser el propietario de un vehículo de igual marca y dominio, agregando que nunca transitó por los lugares donde se labraron las actas.

Que el Sr. Fiscal Instructor ordenó el libramiento de oficios a las comunas antes mencionadas, donde se constataron las faltas a la ley de tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR