SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MUSICA (SADAIC)

Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2014

SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MUSICA (SADAIC)

CONVOCATORIA

Estimado consocio: De acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social y demás disposiciones legales vigentes el Directorio convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará en el Nuevo Salón La Argentina sito en Bartolomé Mitre 1759 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 22 de octubre de 2014 a las 9 hs., con el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Homenaje a los señores socios fallecidos durante el Ejercicio Nº 79.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario del Ejercicio 79 período 01-07-2013 al 30-06-2014. Informe de los Auditores del Estado y de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalización Mutual.

  3. ) Consideración de cuotas y aranceles de los beneficios mutuales.

  4. ) Fijar el porcentaje de la cuenta “Fondo de Altos Fines” para contribuir al sostenimiento de la Mutual.

  5. ) Aprobación Cuota Social Socios comprendidos en el Art. 67 del Estatuto Social.

  6. ) Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Nº 80 período 01-07-2014 al 30-06-2015.

  7. ) Aprobación retribución Miembros del H. Directorio y Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalización Mutual.

  8. ) Modificación de los artículos 7 del reglamento de la Caja de Mutualidad y Previsión Social y del artículo 19 del Reglamento de la Caja R.A.S. Derogación de los artículos 20 y 21 del último Reglamento mencionado.

  9. ) Informe sobre estado del proyecto de construcción del edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR