Sociedad General de Autores de la Argentina Argentores de Proteccion Reciproca

Fecha de publicación14 Julio 2009
Fecha de disposición14 Julio 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31693
  1. ) Consideración de los resultados no asignados y de los honorarios del Directorio.

  2. ) Aprobación de la gestión del Directorio.

  3. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

    El firmante en su carácter de presidente según acta de asamblea de fecha 22 de julio de 2008.

    El Directorio.

    Presidente - María Laura Bornacin Certificación emitida por: Alejandro José Deluchi. Nº Registro: 735. Nº Matrícula: 2620. Fecha:

    07/07/2009. Nº Acta: 049. Nº Libro: 75.

    1. 14/07/2009 Nº 58212/09 v. 20/07/2009 SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE LA ARGENTINA, ARGENTORES,

      DE PROTECCION RECIPROCA CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Distinguido consocio: La Junta Directiva, en uso de las facultades que le confiere el artículo 17º inciso b y c del Estatuto Social y artículo 33º del Reglamento Interno, ha dispuesto convocar a los socios a Asamblea Ordinaria. La reunión se realizará el jueves 13 de agosto de 2009 a las 14 horas, en la sede social, José Andrés Pacheco de Melo 1820; debiendo considerarse los asuntos del siguiente:

      ORDEN DEL DIA:

      Punto 1: Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario (artículo 38 inciso d) Estatuto.

      Punto 2: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

      Punto 3: Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el informe de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 30 de Abril de 2009.

      Punto 4: Situación de los socios con más de un año de morosidad de cuota social.

      Punto 5: Disposiciones previas necesarias a la realización del acto eleccionario convocado para el día 14 de agosto de 2009 para la renovación total de las autoridades de la Sociedad.

    2. Designación de cinco miembros para integrar la Comisión Escrutadora.

    3. Tratamiento de eventuales impugnaciones de listas electorales presentadas para su oficialización.

    4. Designación de miembros para integrar las Juntas que atenderán las mesas receptoras según lo determina el artículo 39 del Reglamento Interno.

      Punto 6: Declaración de receso de la Asamblea hasta el día viernes 14 de agosto de 2009, en que la misma procederá al cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 39 inciso b del Reglamento Interno, en forma de acto eleccionario, en el horario habitual de 8 hs. a 18 hs.

      Punto 7: Proclamación de las nuevas autoridades.

      Art. 44 del Estatuto Social: Ningún socio tendrá más de un voto, y los miembros de los organismos directivos no podrán votar cuando se trate de aprobar o desaprobar la gestión realizada por los órganos a que pertenecen. No se admite el voto por representación o mandato, ni podrá participar de la Asamblea el socio que adeude más de cuatro cuotas sociales, excluida la del mes en que se realiza la Asamblea.

      Firmantes según Acta de Reunión de Junta Directiva de fecha 30 de abril de 2007.

      Presidente Roberto Cossa Secretario Emilio Vieyra Certificación emitida por: Graciela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR