Sociedad General de Autores de la Argentina Argentores de Proteccion Reciproca

Fecha de disposición28 Marzo 2008
Fecha de publicación28 Marzo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31373

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA 11 de marzo de 2008

Distinguido consocio:

La Junta Directiva, en uso de las facultades que le confiere el art. 17 inc. b y c del Estatuto Social, ha dispuesto convocar a los socios a Asamblea Ordinaria. La reunión se realizará el martes 29 de abril de 2008 a las 14 horas, en la sede social,

José Andrés Pacheco de Melo 1820, debiendo considerarse los asuntos del siguiente ORDEN DEL DIA:

PUNTO 1: Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario (art. 38 inc.d) Estatuto.

PUNTO 2: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

PUNTO 3: Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el informe de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2007.

PUNTO 4: Situación de los socios con más de un año de morosidad de cuota social.

PUNTO 5: Revalúo de la propiedad de J. A. Pacheco de Melo 1.820 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizado por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

PUNTO 6: Cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR