SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE LA ARGENTINA, ARGENTORES, DE PROTECCION RECIPROCA

Fecha de disposición21 Febrero 2013
Fecha de publicación21 Febrero 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

5 de febrero de 2013. Distinguido consocio: La Junta Directiva General en uso de las facultades que le confiere el Artículo 39º del Estatuto Social, ha dispuesto convocar a los socios a Asamblea Extraordinaria para el día jueves 21 de marzo de 2013 a las 14 horas, en la sede social, José Andrés Pacheco de Melo 1820 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debiendo considerarse los asuntos del siguiente:

ORDEN DEL DIA:

PUNTO 1º: Designación de dos socios para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario, Artículo 38º inciso d) del Estatuto Social.

PUNTO 2º: Consideración de la designación del Dr. Carlos Alberto Villalba como Socio Honorario de ARGENTORES, según lo resuelto por la Junta Directiva General en su sesión del 20 de noviembre de 2012.

PUNTO 3º: Consideración por la Asamblea Extraordinaria de la decisión de compra de la propiedad sita en Juncal 1825 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según lo resuelto por la Junta Directiva en su sesión del 5 de febrero de 2013 de acuerdo a lo establecido en los Artículos 2º y 17º b) del Estatuto Social.

PUNTO 4º: Consideración de la resolución de puesta a la venta del inmueble de Montevideo 696 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según lo resuelto por la Junta Directiva en su sesión del 5 de febrero de 2013 de acuerdo a lo establecido en los Artículos 2º y 17º b) del Estatuto Social.

ARTICULO 43º

DEL ESTATUTO SOCIAL - Las resoluciones serán válidas con el voto de la mayoría de los socios presentes y de los dos tercios si importasen revocaciones de mandato previstas en el Artículo 12º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR