AUTOPISTAS DEL SOL S.A.

Fecha de la disposición14 de Marzo de 2014

AUTOPISTAS DEL SOL S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

GENERAL ORDINARIA

Convocase a los señores Accionistas de Autopistas del Sol S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de Abril de 2014, a las 11 horas en primera convocatoria, en el Club Americano de Buenos Aires, sito en la calle Viamonte 1133, Piso 10° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, domicilio que no corresponde a la sede social, y en segunda convocatoria a las 12 horas de ese mismo día y lugar, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Financiera, Estado del Resultado Integral, Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, e información requerida por la Resolución General de la Comisión Nacional de Valores N° 622/2013 referida al informe sobre el Código de Gobierno Societario, Notas y Anexos complementarios, Informe de los Auditores y de la Comisión Fiscalizadora y reseña informativa e información adicional Artículo 68 del Reglamento de Cotización de la BCBA y el Artículo 12, Capítulo III, Título IV, del Régimen Informativo Períodico de la Resolución General de la Comisión Nacional de Valores, correspondientes al ejercicio regular finalizado el 31 de diciembre de 2013.

  3. Consideración y destino del resultado del ejercicio.

  4. Consideración de la absorción de la pérdida acumulada.

  5. Consideración de la gestión de los Señores Directores y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  6. Consideración de las remuneraciones a los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  7. Aclaratoria relativa a retribuciones del Directorio correspondientes al ejercicio regular finalizado el 31 de diciembre de 2012, Punto VI) del orden del día de la Asamblea de fecha 23/4/13 (Solicitud de la Comisión Nacional de Valores).

  8. Consideración de los honorarios y remuneraciones del Directorio, que comprende tanto la remuneración de Directores con funciones ejecutivas como los honorarios de Directores independientes, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2013 por $ 1.850.323, (total honorarios y remuneraciones), el cual arrojó quebranto computable en los términos del Título ii, del Capítulo iii, Sección I de la Resolución General N° 622/2013 de la CNV (NT. 2013).

  9. Renovación por tercios de la Comisión Fiscalizadora – elección de un Síndico Titular y uno Suplente por el término de tres ejercicios.

  10. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR