Un auto volcó en Puente Pueyrredón y quedó incrustado contra el guardarraíl

Un auto volcó sobre el puente Pueyrredón

Un auto volcó esta mañana cuando circulaba por Puente Pueyrredón y quedó incrustado en el guardarraíl. Aunque la conductora resultó ilesa, el tránsito fue parcialmente cortado para el desarrollo de las pericias correspondientes y hay importantes demoras para circular .

De acuerdo con fuentes de la Policía porteña, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.20 en la subida de la Avenida Mitre con dirección a la Ciudad, donde por motivos que se investigan el auto, modelo Fiat Uno Novo, se lateralizó e impactó a la altura del parabrisas contra la valla de protección.

Las autoridades informaron que a bordo del vehículo particular viajaba una "mujer mayor de edad como única ocupante" , quien a pesar de la potencia del impacto salió ilesa y por sus propios medios.

Un auto volcó sobre el Puente Pueyrredón

Como consecuencia de lo ocurrido, la subida desde Mitre al puente en la localidad bonaerense de Avellaneda se encuentra con calzada reducida . En el lugar trabajan Bomberos de la Ciudad y angetes de la Policía porteña.

Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad

Según fuentes viales, las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan tránsito intenso esta mañana.

Fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR