Aumentó Spotify: cuál es el precio de cada plan

La plataforma de streaming aumentó los valores de sus planes premium

Spotify anunció un aumento en las tarifas de sus servicios de streaming por suscripción , lo que le permite a sus miembros oír música sin publicidad ni límites en sus celulares, notebooks, parlantes y otros dispositivos.

A través de un email enviado desde la cuenta oficial de la empresa, el gigante de la música notificó a sus usuarios cómo impactará el incremento en sus planes: "El precio de Premium Familiar cambiará de $489,00 al mes a $649 al mes", se puede leer en el correo electrónico que le llegó a los clientes. Según la compañía, el incremento los "ayudará a seguir brindando el mejor servicio de música todos los días".

De todos modos, desde la empresa aclararon que quienes ya tienen un plan mantienen el precio anterior hasta la fecha de facturación en marzo de 2023, cuando la suscripción cambie al precio nuevo.

La compañía notificó a los usuarios a través de un correo electrónico

Al valor de cada plan, tal como indica en la página oficial Spotify , hay que sumarle los distintos impuestos que se cobran en el país: 21 por ciento de IVA , 8 por ciento del Impuesto PAIS y el 45 por ciento del impuesto a las Ganancias . Asimismo, como este tipo de servicio forma parte del cupo de US$ 300 para el dólar tarjeta , si al finalizar el mes, el contribuyente gastó en moneda extranjera más de ese monto, además, hay que sumar el 25 por ciento de percepción a cuenta de Bienes Personales.

¿Cómo queda cada uno de los planes con el nuevo aumento?

La aplicación Spotify ofrece la opción premium para las personas que quieren descargar contenidos para escucharlos sin conexión, y disfrutar la música sin anuncios que interrumpan y con la posibilidad de saltar canciones de forma ilimitada.

¿Cómo queda cada plan?

Esta opción presenta diferentes planes:

El individual cuesta $399 al mes sin incluir los impuestos. Al hacer el cálculo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR